MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2019  por TOTALMEDIOS

Discovery Latin America galardonada en Premios Promax/BDA 2019

La compañía fue reconocida con 5 premios por sus producciones de marketing y promoción de contenido. Ganó en las categorías Public Service Announcement, Marketing Creativity, Program Campaign, Reality Promotion y Art Director & Design.

Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), recibió 5 reconocimientos en la última edición de los premios que honran la excelencia en marketing de contenidos, diseño y creatividad de la industria audiovisual Latina.

La compañía resultó acreedora de dos premios Oro en las siguientes categorías:
Kantar IBOPE Media
Public Service Announcement – Campaña: “No borres su huella” (Discovery Channel); ideada para crear conciencia sobre el impacto del hombre en la extinción de las especies.

Art Director & Design – Campaña: “Se parte de nuestra pasión” (Discovery en Español). Desarrollada para promover la noche temática de motores, la pieza captura el espíritu de los fanáticos del género a la hora de imaginar su garage ideal.

Asimismo, Discovery obtuvo tres premios Plata en las categorías:

Marketing Creativity – Campaña “Discovery.com”; trailer creado para promover la plataforma digital de la compañía y destacar la diversidad de contenidos basados en la vida real que Discovery ofrece a sus apasionados fanáticos.
Program Campaign (in-house) – Campaña: “Jueves de aventura” (Discovery Channel). A través de tres piezas creativas, un personaje refleja el espíritu aventurero de la marca al resolver situaciones cotidianas del hogar como si fuera un experto en supervivencia.

Reality Promotion – Campaña: “Pesca mortal” (Discovery Channel); ideada para promocionar una nueva temporada del consagrado reality show sobre pescadores de alta mar.

A partir de la evaluación de la calidad de producción, creatividad e impacto obtenido, los Premios Promax/BDA distinguen las iniciativas más brillantes en el rubro de la promoción y el marketing.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos