MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.11.2019

Makana Comunicación Estratégica fue elegida por la Federación Farmacéutica

La agencia boutique de comunicación que amplió sus servicios para resolver la comunicación end-to-end de sus clientes fue seleccionada por Fefara para la creación de la estrategia, contenidos y manejo de sus canales de social media.

Makana Comunicación Estratégica sigue afianzándose en el camino que eligió en marzo de 2019, cuando su fundadora, Verónica Salatino, se asoció a Aldana Saavedra e hicieron su relanzamiento, luego de casi 6 años de vida. Desde entonces, y bajo el lema “Hacemos que hablen de vos”, la agencia sumó nuevas cuentas y desafíos, entre los que se destacan la incorporación a su portfolio de clientes de BairesDev -la empresa de desarrollo de software de mayor crecimiento en toda América Latina durante los últimos 4 años-, para quienes el Latam PR Team de Makana lleva adelante la prensa en los países más importantes de la región; y Venus Concept, la compañía líder a nivel mundial en el mercado médico-estético, que eligió a la agencia para su posicionamiento en medios de Argentina.

Desde noviembre 2019, además, Fefara (Federación Farmacéutica de la República Argentina) seleccionó al equipo de Social Media de Makana para la creación de la estrategia, contenidos e identidad de toda su comunicación digital. De este modo, la división más joven de la agencia continúa creciendo, gracias a su trabajo, resultados y, principalmente, profesionalismo y conocimiento al detalle del mercado y de las diferentes plataformas.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentas y agradecidas a Fefara por su confianza en nuestra agencia. En Makana tenemos un equipo de profesionales que le pone pasión y compromiso a cada cliente y estamos seguras de que haremos un gran trabajo”, indicó Saavedra.

Estas cuentas se suman a muchas otras que confían en el PR Team de Makana desde hace años, entre las que se destacan Apex America y SheWorks! Y este 2019, su equipo de social media se destacó por haber sido seleccionado por uno de los pre-candidato a intendente de Quilmes para llevar a cabo su comunicación de campaña, y por haber realizado la planificación, realización y gestión de los contenidos para redes sociales de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos