MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2019  por TOTALMEDIOS

ELDORADO dio a conocer todos los ganadores del festival 2019

ElDorado acaba de cerrar su 8ª edición, Geometry se coronó agencia del año y fantástica mejor agencia independiente. El anunciante del año resultó ONU/PNUD y Productos para la Paz obtuvo el Gran Prix For Good y 3 Oros. Ver listado de premiados.
  

Luego de cuatro intensas jornadas, un jurado de lujo compuesto por Susan Hoffman, Pablo del Campo, Carlos Bayala, Fernando Vega Olmos y Juan Carlos Ortiz, dio a conocer los resultados de todos los ganadores. A última hora de la tarde, a sala completa y en un clima de gran emoción, se realizó la entrega de premios en todas las categorías.

En esta nueva entrega, que contó como todos los años con el apoyo de Invest in Bogotá*, Geometry resultó la Agencia del Año, mientras que Fantástica se consagró como la Agencia Independiente. Por su parte, ONU/PNUD fue galardonado como Anunciante del Año.
Kantar IBOPE Media
Este año brillaron los Premios Especiales: ElDorado Naranja en su primera versión de la mano de Mincultur y el Premio de la Cámara de Comercio- a la Innovación por la Construcción de la Paz que se lo llevó un Gran Prix con la pieza “Productos para la Paz” de ONU/PNUD, que también se quedó con 3 Oros, en Sustainable Development y Design.

“El Mambo se arrienda” de DDB obtuvo un Grand Prix en Creative Effectivness.
Los Young Golds, en la categoría digital y trabajando para los ODS en economía circular brillaron también, ganando un Grand Prix, un Oro y un Plata.
.
En el marco del festival, también culminaron los programas de Cannes Lions en Latinomérica: Creative Academy dirigida por Bob Isherwood y el Programa de Mentoria y Emopoderamiento de Mujeres See it Be It. Lunes y martes fueron dos días dedicados a los seminarios en el Auditorio Gimnasio Moderno.

Adjunto va el listado de todos los ganadores en las siguientes categorías: Film, Press, Outdoor, Radio, Music, Mobile, Innovation, Promo & Activation, Digital, Direct, Design, PR, Titanium & Integrated, Media, Creative Effectiveness, Innovación para la Construcción de Paz, Creative E-Commerce, Cultural Change, Social & Influencer, y Sustainable Development.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos