MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.11.2019

Las novedades que traerá la edición 2020 de los Cannes Lions

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions está de revolución. Hace unos días se conoció que estaban incorporando diferentes cambios que estrenarán en su edición 2020, ahora se conoció su nueva categoría: Creative Business Transformation.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions está de revolución. Si hace unos días conocíamos que estaban incorporando diferentes cambios que estrenarán en su edición para 2020, ahora se han publicado los detalles de la que será su nueva categoría: Creative Business Transformation.

De esta forma, este león reconoce el ingenio que conduce a la creación de nuevos productos y servicios, así como la reinvención de las operaciones y las experiencias de los clientes en empresas de todos los tamaños que impulsa un cambio transformador.
Kantar IBOPE Media
Las nueve categorías reflejan la amplitud de disciplinas que existen en la industria de las comunicaciones de marca. Además, proporcionan una estructura. Premios, charlas, experiencias de aprendizaje y una plataforma digital en expansión.

Con 28 diferentes especialistas es fácil encontrar el hogar correcto para el trabajo creativo y asegurarse de que esos trabajos sean honrados en Cannes Lions 2020.

Communication (Comunicación): La gran idea creativa, donde las campañas cobran vida a través de asociaciones brillantes, las personas y el storytelling.

· Design Lions
· Film Lions · Mobile Lions
· Outdoor Lions
· Print & Publishing Lions
· Radio & Audio Lions
· Titanium Lions

Craft (Arte): Centrándose en el arte, la habilidad, el talento y el talento necesarios para entregar ideas bellamente ejecutadas con el poder de cortar y dar vida a la idea creativa.

· Digital Craft Lions
· Film Craft Lions
· Industry Craft Lions

Entertainment (Entretenimiento): Celebrando la creatividad que va más allá de las comunicaciones de marca para crear entretenimiento auténtico que atraiga a los consumidores e impacte en la cultura.

· Entertainment Lions
· Entertainment Lions for Sport
· Entertainment Lions for Music

Experience (Experiencia): Centrándose en la poderosa moneda de marca de los viajes inteligentes de los clientes y las experiencias inmersivas, cautivando al público en cada punto de contacto.

· Creative Business Transformation Lions (NEW)
· Brand Experience & Activation Lions
· Creative eCommerce Lions

Good (Bienestar): Ir más allá del propósito de la marca de usar comunicaciones creativas para cambiar la cultura, crear cambios e impactar positivamente al mundo.

· Glass: The Lion for Change
· Sustainable Development Goals Lions

Health (Salud): Celebrando la creatividad en las comunicaciones de marca en este sector altamente innovador pero ferozmente regulado con el poder único de cambiar realmente vidas.

· Health & Wellness Lions
· Pharma Lions

Impact (Impacto): Celebrando la efectividad creativa comercial y las técnicas utilizadas para medir e impactar las comunicaciones de marca.

· Creative Effectiveness Lions

Innovation (Innovación): Mostrando la concepción y la aplicación del desarrollo de productos, la transformación del negocio y la nueva creatividad basada en datos y habilitada por la tecnología que reestructura la conversación entre la marca y el consumidor.

· Innovation Lions

Reach (Alcance): El conocimiento, la estrategia y la planificación permiten a las marcas involucrar efectivamente a los consumidores, a gran escala, y ser escuchados en medio de la batalla en curso por la atención.

· Creative Data Lions
· Creative Strategy Lions
· Direct Lions
· Media Lions
· PR Lions
· Social & Influencer Lions


Fechas clave Cannes Lions 2020

16 Enero: Inscripciones abiertas

Después del 12 de Marzo: Se aplica el primer cargo por retraso

Después del 26 de Marzo: Se aplica una segunda tarifa por retraso

Después del 9 de Abril: Se aplica un tercer recargo

16 de Abril: Fecha límite de inscripciones

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos