MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.11.2019

Nuevo VP de Programación y Contenido de DIRECTV Latin America

Nicolás Albistur fue designado como responsable de desarrollar y liderar la estrategia de contenidos y programación para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia. El ejecutivo inicio su carrera en la compañía en 2003 en el departamento de marketing.

Nicolás Albistur fue designado VP de Programación y Contenido de DIRECTV Latin America. En este rol continuará trabajando en garantizar a los clientes la más amplia y completa oferta de contenido local y regional, y fortalecer la propuesta de valor de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Nicolás ingresó a DIRECTV en 2003 como Product Manager en el área de Marketing, puesto que ocupó por dos años. En 2010, luego de realizar una experiencia internacional, regresó a DIRECTV como gerente de Planeamiento Estratégico, donde trabajó en planificar y alinear los recursos de la compañía en su mayor etapa de crecimiento. En 2011 asumió el desafío de liderar la gerencia de Negocios Postpago, llevando adelante la estrategia de adquisición de nuevos clientes y rentabilización de los existentes.
Kantar IBOPE Media
Desde 2012, Nicolás se desempeñó como director de Marketing y Programación para Argentina, luego extendió sus responsabilidades a la región Sur y posteriormente a DIRECTV Latin America. Junto a su equipo, diseñó el plan estratégico de la marca en base a sus ventajas competitivas (la programación y el deporte). Asimismo, relanzó la señal de deportes DIRECTV Sports complementándola con la adquisición de nuevos derechos y contenido local.

Nicolás es Licenciado en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella. Previo a su ingreso en DIRECTV, trabajó en el desarrollo de Ventas en la cadena de retail Carrefour y sumó experiencia internacional liderando distintas operaciones de turismo en el Este de África (Kenia y Tanzania) y la Patagonia de Argentina y Chile.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos