MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo VP de Programación y Contenido de DIRECTV Latin America

Nicolás Albistur fue designado como responsable de desarrollar y liderar la estrategia de contenidos y programación para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia. El ejecutivo inicio su carrera en la compañía en 2003 en el departamento de marketing.

Nicolás Albistur fue designado VP de Programación y Contenido de DIRECTV Latin America. En este rol continuará trabajando en garantizar a los clientes la más amplia y completa oferta de contenido local y regional, y fortalecer la propuesta de valor de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Nicolás ingresó a DIRECTV en 2003 como Product Manager en el área de Marketing, puesto que ocupó por dos años. En 2010, luego de realizar una experiencia internacional, regresó a DIRECTV como gerente de Planeamiento Estratégico, donde trabajó en planificar y alinear los recursos de la compañía en su mayor etapa de crecimiento. En 2011 asumió el desafío de liderar la gerencia de Negocios Postpago, llevando adelante la estrategia de adquisición de nuevos clientes y rentabilización de los existentes.
Kantar IBOPE Media
Desde 2012, Nicolás se desempeñó como director de Marketing y Programación para Argentina, luego extendió sus responsabilidades a la región Sur y posteriormente a DIRECTV Latin America. Junto a su equipo, diseñó el plan estratégico de la marca en base a sus ventajas competitivas (la programación y el deporte). Asimismo, relanzó la señal de deportes DIRECTV Sports complementándola con la adquisición de nuevos derechos y contenido local.

Nicolás es Licenciado en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella. Previo a su ingreso en DIRECTV, trabajó en el desarrollo de Ventas en la cadena de retail Carrefour y sumó experiencia internacional liderando distintas operaciones de turismo en el Este de África (Kenia y Tanzania) y la Patagonia de Argentina y Chile.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Aleph y Reddit amplían su alianza global a más de 45 mercados

Aleph anunció la expansión global de su alianza con Reddit, que designa a la compañía como socio exclusivo de ventas publicitarias en más de 45 mercados y refuerza su presencia en Latinoamérica, incluyendo México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Puerto Rico y Costa Rica. Ver más

Agencias

Don by Havas continuará a cargo de la estrategia integral de Paketaxo en 2026

Luego del éxito alcanzado con Paketaxo Dark, Don by Havas fue elegida nuevamente para liderar la estrategia y comunicación de toda la línea Paketaxo en 2026. La agencia, encabezada por Papón Ricciarelli y Georgie de Barba, afronta el desafío de seguir consolidando el vínculo de la marca con la Generación Z mexicana, manteniendo su frescura, identidad y capacidad de sorprender a su audiencia. Ver más

Campañas

Graphene presenta “Bienvenido a ir más alto”, la nueva campaña global de LATAM Airlines

Graphene by IPG presentó “Bienvenido a ir más alto”, la nueva campaña global que marca el inicio de una nueva etapa en el propósito de marca de LATAM Airlines. Con un enfoque cálido y humano, la acción pone en valor la hospitalidad y los gestos que distinguen la experiencia de volar con LATAM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia: Prisma Marca: Secco Soporte:

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria.

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

Ver todos