MENU
Flixmedia
La Caja
Buscar Noticias
20.11.2019

“Una idea para cambiar la historia”, suma nuevo socio

La sexta edición de 1 IDEA cuenta con la incorporación de la cadena de Hoteles Marriott como patrocinador y socio estratégico de HISTORY para esta iniciativa de responsabilidad social. El 28 de enero se llevará a cabo un taller con los semifinalistas.

HISTORY se complace en anunciar que la cadena Hoteles Marriott es el nuevo patrocinador y socio estratégico de UNA IDEA PARA CAMBIAR LA HISTORIA, iniciativa de responsabilidad que lleva a cabo History y que entregará un total de $US 120.000 que se repartirán entre las cinco mejores ideas.

De esta forma, Mexico City Marriott Reforma Hotel (Ciudad de México) será la sede central para el desarrollo de las actividades de UNA IDEA PARA CAMBIAR LA HISTORIA, destacada iniciativa que cursa su sexta edición y que busca reconocer y aportar a emprendedores que contribuyan al desarrollo y progreso de la sociedad.

El martes 28 de enero de 2020 se llevará a cabo en el Mexico City Marriott Reforma Hotel un taller de emprendimiento en donde se presentarán todas las ideas semifinalistas y en las que se podrá conocer más acerca de cada una de ellas, así como de sus creadores. Este taller contará con la participación de directivos de HISTORY y de Hoteles Marriott así como de los otros socios estratégicos y patrocinadores de 1 IDEA: Nissan, Playground y Olé Interactive, quienes serán los encargados de dar técnicas de coaching para exponer las distintas iniciativas ante la prensa y el público.

Por su parte, el miércoles 29 de enero será el día de la premiación y entrega de premios de la 6ta edición de 1 IDEA PARA CAMBIAR LA HISTORIA, que se desarrollará en el Mexico City Marriott Reforma Hotel con sede en la ciudad de México. Allí se conocerá el orden de ganadores de las ideas semifinalistas que recibirán su premio: u$s 50 mil dólares para quien se consagre en el primer puesto, u$s 30 mil dólares para el segundo, u$s 20 mil dólares para el tercer puesto y, la cuarta y quinta idea un premio de u$s10 mil dólares cada una.

Las ideas semifinalistas pueden ser votadas por el público hasta el 24 de noviembre en la web de HISTORY (https://unaidea.historyplay.tv/).

Este año, el jurado escogió a cinco ideas de entre una amplia variedad de proyectos de gran nivel, con iniciativas que año a año se superan en cuanto a su significación, creatividad y calidad. Las 5 ideas semifinalistas provienen de Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México, y resultaron conformar destacadas iniciativas de impacto social en distintos rubros por lo que no compiten entre sí. Las propuestas seleccionadas son un alimento para combatir la anemia; un dispositivo led que permite prevenir accidentes viales; un guante para personas con discapacidad de mano; termografía con inteligencia artificial para la detección temprana de cáncer de mama; y una aplicación avanzada para apoyo a personas con discapacidad visual.

Además, para esta edición, tras la destacada alianza entre HISTORY y la empresa Aplicaciones Extraordinarias Aerospaciales (AEXA), de México, serán seleccionadas otras dos ideas finalistas que serán anunciadas en la gala de premiación. Estas iniciativas serán enviadas al centro de investigación de AEXA y testeo en la Estación Espacial Internacional (EEI), para que puedan ser sometidas a pruebas en la órbita terrestre y analizadas una vez retornadas a la Tierra.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN abrió la temporada de tenis con la transmisión del Australian Open

Hasta el 2 de febrero, en Melbourne Park, se disputa el primer Torneo de Grand Slam de 2020. ESPN transmitirá por las pantallas de ESPN & ESPN2 más de 200 horas en VIVO y hasta 16 partidos en simultáneo y las definiciones de todas las competencias en ESPN Play.

Ver más

Empresarias

Samsung ilumina su store de Unicenter con su primera pantalla LED indoor

El LED indoor premium pitch FullHD, pensado tanto para el mercado corporativo como hogareño, ya está disponible para la compra en el país. Con un diseño sin borde exterior, este LED cuenta con un tratamiento de imagen superior que realza los colores.

Ver más

Medios

Tras un año en Telefe, Jonatan Viale vuelve a América

El periodista volverá a la pantalla de América como parte de la mesa de Animales Sueltos 2020, ciclo que conducirá Luis Novaresio. Además, conducirá un segmento en A24 y seguirá con su programa radial #Viale910, en La Red AM 910.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La de Boca"

Agencia: Newcycle - oruga films Marca: Adidas y cabj Soporte:

Los nuevos kits titular y suplente fueron presentados en un comercial que reúne a jugadores actuales e históricos, jugadoras del equipo femenino, representantes de otros deportes e hinchas, para ilustrar tanto el espíritu e identidad del club como la cultura del barrio y su gente.

Circuito de Publicidad Sarmiento

Agencia: Publicidad sarmiento

Marca:

Soporte: Vía pública

"Sé valiente. Y habla"

Agencia: Forsman & bodenfors

Marca: Babbel

Soporte: Tv y digital

“Contenido to go”

Agencia: Don

Marca: Flow y personal

Soporte: Tv y digital

#NavidadBajoElSol

Agencia: Travel buenos aires

Marca: Turismo de la ciudad

Soporte: Tv - digital

Ver todos