MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.11.2019

“Una idea para cambiar la historia”, suma nuevo socio

La sexta edición de 1 IDEA cuenta con la incorporación de la cadena de Hoteles Marriott como patrocinador y socio estratégico de HISTORY para esta iniciativa de responsabilidad social. El 28 de enero se llevará a cabo un taller con los semifinalistas.

HISTORY se complace en anunciar que la cadena Hoteles Marriott es el nuevo patrocinador y socio estratégico de UNA IDEA PARA CAMBIAR LA HISTORIA, iniciativa de responsabilidad que lleva a cabo History y que entregará un total de $US 120.000 que se repartirán entre las cinco mejores ideas.

De esta forma, Mexico City Marriott Reforma Hotel (Ciudad de México) será la sede central para el desarrollo de las actividades de UNA IDEA PARA CAMBIAR LA HISTORIA, destacada iniciativa que cursa su sexta edición y que busca reconocer y aportar a emprendedores que contribuyan al desarrollo y progreso de la sociedad.

El martes 28 de enero de 2020 se llevará a cabo en el Mexico City Marriott Reforma Hotel un taller de emprendimiento en donde se presentarán todas las ideas semifinalistas y en las que se podrá conocer más acerca de cada una de ellas, así como de sus creadores. Este taller contará con la participación de directivos de HISTORY y de Hoteles Marriott así como de los otros socios estratégicos y patrocinadores de 1 IDEA: Nissan, Playground y Olé Interactive, quienes serán los encargados de dar técnicas de coaching para exponer las distintas iniciativas ante la prensa y el público.

Por su parte, el miércoles 29 de enero será el día de la premiación y entrega de premios de la 6ta edición de 1 IDEA PARA CAMBIAR LA HISTORIA, que se desarrollará en el Mexico City Marriott Reforma Hotel con sede en la ciudad de México. Allí se conocerá el orden de ganadores de las ideas semifinalistas que recibirán su premio: u$s 50 mil dólares para quien se consagre en el primer puesto, u$s 30 mil dólares para el segundo, u$s 20 mil dólares para el tercer puesto y, la cuarta y quinta idea un premio de u$s10 mil dólares cada una.

Las ideas semifinalistas pueden ser votadas por el público hasta el 24 de noviembre en la web de HISTORY (https://unaidea.historyplay.tv/).

Este año, el jurado escogió a cinco ideas de entre una amplia variedad de proyectos de gran nivel, con iniciativas que año a año se superan en cuanto a su significación, creatividad y calidad. Las 5 ideas semifinalistas provienen de Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México, y resultaron conformar destacadas iniciativas de impacto social en distintos rubros por lo que no compiten entre sí. Las propuestas seleccionadas son un alimento para combatir la anemia; un dispositivo led que permite prevenir accidentes viales; un guante para personas con discapacidad de mano; termografía con inteligencia artificial para la detección temprana de cáncer de mama; y una aplicación avanzada para apoyo a personas con discapacidad visual.

Además, para esta edición, tras la destacada alianza entre HISTORY y la empresa Aplicaciones Extraordinarias Aerospaciales (AEXA), de México, serán seleccionadas otras dos ideas finalistas que serán anunciadas en la gala de premiación. Estas iniciativas serán enviadas al centro de investigación de AEXA y testeo en la Estación Espacial Internacional (EEI), para que puedan ser sometidas a pruebas en la órbita terrestre y analizadas una vez retornadas a la Tierra.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

E! Entertainment estrenó la temporada 18 de "Keeping up with the Kardashians"

El reality que se estrenó en 2007 y desde entonces no ha dejado de cultivar sus fans, estrenó ayer su temporada número 18 por E! Entertainment, exclusivo para toda Latinoamérica. Obligadas por la pandemia, debieron filmarse ellas mismas.

Ver más

Medios

Los medios públicos comenzaron una campaña de concientización sobre el Covid-19

Una nueva campaña de concientización para frenar los contagios de Covid-19 se emite en los Medios Públicos, apelando a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos, que han sido identificados como uno de los factores de la actual expansión de la enfermedad.

Ver más

Research

Customer centricity y experiencia digital: un norte para navegar tiempos de crisis

Un estudio de Kantar revela que los consumidores tuvieron que reorientarse rápidamente y adoptar nuevas formas de interacción con productos y servicios en la pandemia. En muchos casos, las marcas no estaban preparadas para este escenario.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Brand Safety

Agencia: Marca: Verizon media Soporte: Webinar

Verizon Media, CMI, IAS y Oracle conversaron durante un webinar organizado por Verizon Media y compartieron algunos datos y aprendizajes relevantes sobre el comportamiento del consumidor ante las campañas de marketing en el entorno digital.

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

"Indumentaria"

Agencia: - ddb

Marca: Bbva

Soporte: Televisión - redes

"Resiliencia"

Agencia: Fwk argentina

Marca: Asurín

Soporte: Televisión

"King Of Beers"

Agencia: Africa

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

Ver todos