MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2019  por TOTALMEDIOS

“Una idea para cambiar la historia”, suma nuevo socio

La sexta edición de 1 IDEA cuenta con la incorporación de la cadena de Hoteles Marriott como patrocinador y socio estratégico de HISTORY para esta iniciativa de responsabilidad social. El 28 de enero se llevará a cabo un taller con los semifinalistas.

HISTORY se complace en anunciar que la cadena Hoteles Marriott es el nuevo patrocinador y socio estratégico de UNA IDEA PARA CAMBIAR LA HISTORIA, iniciativa de responsabilidad que lleva a cabo History y que entregará un total de $US 120.000 que se repartirán entre las cinco mejores ideas.

De esta forma, Mexico City Marriott Reforma Hotel (Ciudad de México) será la sede central para el desarrollo de las actividades de UNA IDEA PARA CAMBIAR LA HISTORIA, destacada iniciativa que cursa su sexta edición y que busca reconocer y aportar a emprendedores que contribuyan al desarrollo y progreso de la sociedad.
Kantar IBOPE Media
El martes 28 de enero de 2020 se llevará a cabo en el Mexico City Marriott Reforma Hotel un taller de emprendimiento en donde se presentarán todas las ideas semifinalistas y en las que se podrá conocer más acerca de cada una de ellas, así como de sus creadores. Este taller contará con la participación de directivos de HISTORY y de Hoteles Marriott así como de los otros socios estratégicos y patrocinadores de 1 IDEA: Nissan, Playground y Olé Interactive, quienes serán los encargados de dar técnicas de coaching para exponer las distintas iniciativas ante la prensa y el público.

Por su parte, el miércoles 29 de enero será el día de la premiación y entrega de premios de la 6ta edición de 1 IDEA PARA CAMBIAR LA HISTORIA, que se desarrollará en el Mexico City Marriott Reforma Hotel con sede en la ciudad de México. Allí se conocerá el orden de ganadores de las ideas semifinalistas que recibirán su premio: u$s 50 mil dólares para quien se consagre en el primer puesto, u$s 30 mil dólares para el segundo, u$s 20 mil dólares para el tercer puesto y, la cuarta y quinta idea un premio de u$s10 mil dólares cada una.

Las ideas semifinalistas pueden ser votadas por el público hasta el 24 de noviembre en la web de HISTORY (https://unaidea.historyplay.tv/).

Este año, el jurado escogió a cinco ideas de entre una amplia variedad de proyectos de gran nivel, con iniciativas que año a año se superan en cuanto a su significación, creatividad y calidad. Las 5 ideas semifinalistas provienen de Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México, y resultaron conformar destacadas iniciativas de impacto social en distintos rubros por lo que no compiten entre sí. Las propuestas seleccionadas son un alimento para combatir la anemia; un dispositivo led que permite prevenir accidentes viales; un guante para personas con discapacidad de mano; termografía con inteligencia artificial para la detección temprana de cáncer de mama; y una aplicación avanzada para apoyo a personas con discapacidad visual.
Además, para esta edición, tras la destacada alianza entre HISTORY y la empresa Aplicaciones Extraordinarias Aerospaciales (AEXA), de México, serán seleccionadas otras dos ideas finalistas que serán anunciadas en la gala de premiación. Estas iniciativas serán enviadas al centro de investigación de AEXA y testeo en la Estación Espacial Internacional (EEI), para que puedan ser sometidas a pruebas en la órbita terrestre y analizadas una vez retornadas a la Tierra.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

Research

iProspect Chile lidera el ranking del Barómetro del Marketing Chileno 2026

iProspect Chile fue reconocida como la mejor agencia de marketing digital de ese país según el Barómetro del Marketing Chileno 2026. La agencia lideró el ranking con el 29% de las preferencias, en un año en el que celebra sus 30 años de trayectoria. Ver más

Campañas

VML Argentina y Ford Pro convierten el test drive en una solución logística para PyMEs

VML Argentina y Ford Pro lanzaron Transit Days, una iniciativa que transforma el test drive en una herramienta operativa para pequeñas y medianas empresas durante sus picos de demanda comercial. Las empresas seleccionadas reciben una Ford Transit durante siete días en eventos como Black Friday, Cyber Monday y Hot Sale. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos