MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo General Manager de Ogilvy Miami

Se trata de Ranjiv Ramgolam quien además continuará desempeñando su rol como Chief Strategy Officer para Latinoamérica y Managing Partner de Ogilvy Consulting, liderará la operación en Miami. Sumará responsabilidades en la región. 

Ranjiv Ramgolam, CSO Latam y Managing Partner de Ogilvy Consulting, fue designado como General Manager de la oficina de Miami. Reportará a Horacio Genolet, CEO de Latinoamérica y a Verónica Hernández, CEO de México. Este nuevo desafío se sumará a sus responsabilidades en la región.

La designación de Ramgolam, al frente de dicha operación de la red en Estados Unidos, se da en sintonía con la fuerte apuesta de Ogilvy hacia un mercado multicultural y el mercado hispano. La agencia se ha posicionado en los últimos años, gracias a la implementación de nuevas disciplinas bajo la lógica making brands matter, como uno de los referentes en el sector. Además de reforzar las capabilities actuales, se incorporan Customer Engagement & Commerce, Digital Transformation y Business Design para poder manejar las necesidades de marketing moderno que necesitan las marcas hoy dia.
Kantar IBOPE Media
Ramgolam ha trabajado en estrategia y consultoría por 16 años en Latinoamérica. En su carrera en la agencia, ha liderado proyectos para las principales marcas de la región, entre las cuales se destacan Unilever, Mondelez, Coca Cola, Sony, DIRECTV, SCJ, Merck y Pfizer, entre otras.

“Ogilvy siempre ha tenido un plan acerca de cómo llevamos nuestras capacidades de Latinoamérica hacia el mercado multicultural en los Estados Unidos a nivel de creatividad y de estrategia”, comentó el nuevo General Manager.

“Es importante compartir una visión de negocio con el enfoque puesto en crecer hacia el mercado multicultural desde Miami y ése es el camino que adoptaremos en esta nueva etapa”, agregó.

Por su parte, Verónica Hernández se refirió a las expectativas del reciente nombramiento al afirmar que "la nueva asignación de Ranjiv, quien es una persona muy comprometida y muy apasionada en lo que hace, nos genera mucho entusiasmo. Su incorporación fortalecerá aún más nuestra posición gracias al know-how y capabilties de transformacion digital con las que él cuenta. Esto, combinado con todas nuestras capacidades, nos permitirá proponer una oferta más completa a las marcas para las que trabajamos. Estamos seguros de que llevará a Ogilvy Miami al siguiente nivel”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos