MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2019  por TOTALMEDIOS

DIA designa al nuevo Director Comercial de Argentina

La compañía atrae un fuerte talento internacional: se trata de Paul Martins, quien a partir de esta semana ha comenzado su gestión.

DIA ha nombrado recientemente a Paul Martins como nuevo Director Comercial para su operación en Argentina. El ejecutivo cuenta con una sólida experiencia en retail internacional, y será un gran aporte para lograr la excelencia operativa y recuperar el posicionamiento de la cadena en el mercado.

Paul tiene más de 25 años de experiencia en negociación, operaciones minoristas, estrategia de marketing y gestión de categorías, desarrollo de red y gestión del cambio. Formó parte de compañías como Leader Price, Tesco, X5, entre otras, liderando sus estrategias comerciales, de operaciones y producto. Paul liderará y complementará al equipo existente para diseñar una propuesta que sea relevante para sus clientes y responda a sus necesidades. Martins forma parte del Comité Ejecutivo de DIA Argentina reportando al actual Director General, Alejandro Grande.
Kantar IBOPE Media
Entre sus responsabilidades tendrá a cargo la estrategia comercial, de Marketing y del e-commerce, para garantizar el éxito del negocio. “Estoy muy entusiasmado por formar parte del equipo de Argentina y poder contribuir con mi experiencia a garantizar la oferta más adecuada y atractiva para nuestros clientes. DIA continúa apostando fuerte con su operación en el país y estamos todos trabajando para acercar el ahorro a más familias: desde las tiendas, la cobertura de la tienda online, con nuestra marca propia y las alianzas con proveedores”, comentó el nuevo Director Comercial de DIA Argentina.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos