MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2019

DIA designa al nuevo Director Comercial de Argentina

La compañía atrae un fuerte talento internacional: se trata de Paul Martins, quien a partir de esta semana ha comenzado su gestión.

DIA ha nombrado recientemente a Paul Martins como nuevo Director Comercial para su operación en Argentina. El ejecutivo cuenta con una sólida experiencia en retail internacional, y será un gran aporte para lograr la excelencia operativa y recuperar el posicionamiento de la cadena en el mercado.

Paul tiene más de 25 años de experiencia en negociación, operaciones minoristas, estrategia de marketing y gestión de categorías, desarrollo de red y gestión del cambio. Formó parte de compañías como Leader Price, Tesco, X5, entre otras, liderando sus estrategias comerciales, de operaciones y producto. Paul liderará y complementará al equipo existente para diseñar una propuesta que sea relevante para sus clientes y responda a sus necesidades. Martins forma parte del Comité Ejecutivo de DIA Argentina reportando al actual Director General, Alejandro Grande.
Kantar IBOPE Media
Entre sus responsabilidades tendrá a cargo la estrategia comercial, de Marketing y del e-commerce, para garantizar el éxito del negocio. “Estoy muy entusiasmado por formar parte del equipo de Argentina y poder contribuir con mi experiencia a garantizar la oferta más adecuada y atractiva para nuestros clientes. DIA continúa apostando fuerte con su operación en el país y estamos todos trabajando para acercar el ahorro a más familias: desde las tiendas, la cobertura de la tienda online, con nuestra marca propia y las alianzas con proveedores”, comentó el nuevo Director Comercial de DIA Argentina.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CESSI organiza una nueva edición del Talent SummIT con foco en talento y transformación

El próximo 3 de julio, la Cámara de la Industria Argentina del Software organiza una nueva edición del Talent SummIT, el encuentro que reúne al ecosistema de talento del sector tecnológico para reflexionar sobre los desafíos actuales y futuros de la gestión de personas. La inscripción es gratuita. Ver más

Empresarias

adidas abre tres nuevas tiendas en Argentina y refuerza su presencia local

adidas cerró el primer semestre de 2025 con la apertura de tres nuevas tiendas en Argentina: una nueva en Mar del Plata y renovaciones en Pilar y Avellaneda. Bajo el concepto "Home of Sports", refuerza su presencia con espacios modernos, experiencias personalizadas y una oferta integral de productos.
Ver más

Campañas

El Consejo Publicitario Argentino lanza la 6ª edición de #ElOtroFrío

Por sexto año consecutivo, la campaña #ElOtroFrío invita a colaborar con la recolección de sachets limpios y vacíos para convertirlos en protectores aislantes destinados a personas en situación de calle. La iniciativa combina impacto social y ambiental, y se desarrolla del 1 de julio al 22 de agosto en CABA y GBA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos