MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2019  por TOTALMEDIOS

DIA designa al nuevo Director Comercial de Argentina

La compañía atrae un fuerte talento internacional: se trata de Paul Martins, quien a partir de esta semana ha comenzado su gestión.

DIA ha nombrado recientemente a Paul Martins como nuevo Director Comercial para su operación en Argentina. El ejecutivo cuenta con una sólida experiencia en retail internacional, y será un gran aporte para lograr la excelencia operativa y recuperar el posicionamiento de la cadena en el mercado.

Paul tiene más de 25 años de experiencia en negociación, operaciones minoristas, estrategia de marketing y gestión de categorías, desarrollo de red y gestión del cambio. Formó parte de compañías como Leader Price, Tesco, X5, entre otras, liderando sus estrategias comerciales, de operaciones y producto. Paul liderará y complementará al equipo existente para diseñar una propuesta que sea relevante para sus clientes y responda a sus necesidades. Martins forma parte del Comité Ejecutivo de DIA Argentina reportando al actual Director General, Alejandro Grande.
Kantar IBOPE Media
Entre sus responsabilidades tendrá a cargo la estrategia comercial, de Marketing y del e-commerce, para garantizar el éxito del negocio. “Estoy muy entusiasmado por formar parte del equipo de Argentina y poder contribuir con mi experiencia a garantizar la oferta más adecuada y atractiva para nuestros clientes. DIA continúa apostando fuerte con su operación en el país y estamos todos trabajando para acercar el ahorro a más familias: desde las tiendas, la cobertura de la tienda online, con nuestra marca propia y las alianzas con proveedores”, comentó el nuevo Director Comercial de DIA Argentina.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

Campañas

Una campaña de Ivess busca que el sifón tenga su propio emoji

IVESS impulsa una campaña para reunir firmas y solicitar al Consorcio Unicode la incorporación del sifón de soda al estándar internacional de emojis, como reconocimiento a uno de los grandes símbolos de la cultura popular argentina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos