MENU
La Caja
Buscar Noticias
19.11.2019

Amazon ofrece servicio gratuito de transmisión de música con publicidad

Amazon.com Inc lanzó una versión gratuita con publicidad de su servicio en streaming Amazon Music, lo que lo enfrentará con su rival Spotify Technology, que tiene alrededor de 140 millones de usuarios en su versión sin costo.

Amazon ofrece planes pagados de su servicio de música a partir de 9,99 dólares mensuales. La compañía estrenó en septiembre una versión gratuita de su servicio de música para los usuarios del asistente virtual Alexa con dispositivos Echo.

Spotify, el servicio de transmisión de música más popular del mundo, también ofrece una versión sin costo con publicidad y una versión pagada sin publicidad a 9,99 dólares por mes.

Las acciones de Amazon subieron casi un 0,5%, mientras que las de su rival Spotify cayeron aproximadamente un 5%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sophos nombra a Another Company como su agencia de relaciones públicas

La empresa mundial en seguridad cibernética ha nombrado a Another Company como su agencia de Relaciones Públicas en Argentina para desarrollar su plan de comunicación externa.

Ver más

Empresarias

XÚLU Cosméticos cambió su imagen

La empresa, referente dentro de la industria del make up y la belleza, renovó su imagen de la mano de Itálica y cambió su logo oficial. La estrategia de rebranding se orienta a reforzar la presencia de la marca, con una imagen que esté a la altura de la calidad y la innovación de su línea de productos.

Ver más

Research

Cuáles son las marcas de fast food más vistas en publicidad exterior

Según una encuesta de Scopesi y la UCA, Mc Donald´s, Burger King y Mostaza formaron parte de las diez marcas más vistas y recordadas en OOH por los encuestados. A su vez, el sector de comidas rápidas sigue creciendo en la publicidad en la vía publica.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut Marca: Bigbox Soporte: Tv y web

La marca junto a Gut lanzan una campaña para homenajear a los héroes de la Navidad. Se trata de un reconocimiento a todas esas personas que con 40 grados se ponen un traje de Papá Noel, para hacer felices a los chicos. La campaña cuenta con un spot y vía pública.

"Vino a cambiarlo todo"

Agencia: Carat

Marca: Chevrolet onix

Soporte: Televisión

"Ideas"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: Oralsone herpes

Soporte: Televisión

"Es la que va"

Agencia: El almacén

Marca: Honda wave

Soporte: Tv - digital

"Pizza Artois"

Agencia: Gut

Marca: Stella artois - ab inbev

Soporte: Tv - digital

Ver todos