MENU
La Caja
Buscar Noticias
19.11.2019

Brouwer, nuevo cliente de Midios

Midios, la agencia de medios presidida por Héctor González, fue elegida por Brouwer -laboratorio, líder en el cuidado de la salud animal para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios.

“Estamos muy contentos de trabajar junto a Brouwer y poder colaborar con el equipo de Marketing en sus comunicaciones. Ya estamos desarrollando la campaña de la marca Power con un robusto plan de activación de distintas plataformas y medios”, señaló Sebastián Civit, CEO de Midios.

“Con 40 años de trayectoria en el cuidado de la salud animal, hoy apostamos a un crecimiento de nuestra imagen no solo en la Argentina, sino también a nivel internacional”, asegura Patricia Perotti, gerente de Comunicación del laboratorio. “Para hacerlo, elegimos como socio estratégico a la agencia Midios”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Random Access y DEVA se unen en un acuerdo de partnership

El sitio de noticias de tecnología, innovación, esports y gaming, Random Access, se une a la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de la Argentina, en carácter de partners con el fin de divulgar las actividades de la asociación y diversificar los esports.

Ver más

Medios

DirecTV transmite la final de la Liga Sudamericana de Básquet

DIRECTV Sports vuelve a estar presente en el torneo que reúne a los equipos de básquetbol más emblemático de Sudamérica. Disponible también en las plataformas streaming DIRECTV Sports App y DIRECTV GO.

Ver más

Agencias

Marketing y cuidado ambiental, el nuevo foco para las marcas

En el mundo en el que vivimos la innovación, la tecnología y el cuidado ambiental son ejes fundamentales para que las marcas se proyecten como líderes en el mercado, así lo advierte Thomas Le Thierry CEO de Vizeum agencia de Dentsu Aegis Network. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut Marca: Bigbox Soporte: Tv y web

La marca junto a Gut lanzan una campaña para homenajear a los héroes de la Navidad. Se trata de un reconocimiento a todas esas personas que con 40 grados se ponen un traje de Papá Noel, para hacer felices a los chicos. La campaña cuenta con un spot y vía pública.

"Vino a cambiarlo todo"

Agencia: Carat

Marca: Chevrolet onix

Soporte: Televisión

"Ideas"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: Oralsone herpes

Soporte: Televisión

"Es la que va"

Agencia: El almacén

Marca: Honda wave

Soporte: Tv - digital

"Pizza Artois"

Agencia: Gut

Marca: Stella artois - ab inbev

Soporte: Tv - digital

Ver todos