MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2019  por TOTALMEDIOS

Digitas Buenos Aires presenta su hub global de Data Sciences & Tech

Luego de más de seis meses de colaboración en proyectos globales, el equipo de Data Science y Tecnología de Digitas Buenos Aires fue oficializado por Publicis Groupe como uno de sus cinco Global Distributed Delivery (GDD) hubs.

El hub, que actualmente se especializa en Data y Tecnología, se encuentra conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales que reúne a Matemáticos, Físicos, Economistas, Actuarios, Ingenieros, Estadísticos y Sociólogos entre otros, que desarrollan soluciones avanzadas para los principales clientes de Publicis Groupe a nivel mundial.

Juan Cáceres, Managing Director de Digitas Buenos Aires y Chief Data Officer de Publicis Groupe Argentina comentó: “Es realmente un orgullo ver lo que hemos logrado y, en especial, el equipo súper talentoso que actualmente tenemos. Estamos convencidos de que la clave está en las personas, por lo que buscamos al mejor talento del mercado para continuar desarrollando nuestras capacidades, aplicando las mismas no solo en proyectos globales sino también en nuestros clientes locales”.
Kantar IBOPE Media
Cristian Laiun, Head de Data Science & Engineering de Digitas Buenos Aires agrega: “En menos de un año hemos logrado conformar un equipo sólido de data engineers, data scientists y data analysts. Hoy en día los proyectos de data son complejos y desafiantes por lo que necesitan diferentes puntos de vista para afrontarlos. En este sentido, el contar con múltiples perfiles con formaciones diversas trabajando en forma colaborativa y sinérgica es, sin dudas, nuestro gran diferencial”.

Emily De Gennaro, Operations Director de Digitas Buenos Aires comentó: “Nuestra búsqueda de talento es constante. Vamos a cerrar el 2019 con más de 35 expertos en Data y Tech que trabajan no solo desde Buenos Aires sino también desde otros puntos del país para proyectos principalmente de US. Tenemos una proyección de crecimiento muy desafiante para 2020, en la cuál superaremos los 100 profesionales, incorporando a España como plaza”.

“Queremos seguir construyendo en Digitas un espacio de co-creación que le otorgue a las personas las herramientas para desarrollar todo su potencial, nutriéndose de perfiles que los complementen y trabajando en proyectos complejos que los desafíen y les permitan aprender y crecer día a día. El mejor talento, con la mayor motivación, es la clave para responder a las cada día más complejas necesidades de nuestros clientes”, aseguró Juan Cáceres.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos