MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2019  por TOTALMEDIOS

Digitas Buenos Aires presenta su hub global de Data Sciences & Tech

Luego de más de seis meses de colaboración en proyectos globales, el equipo de Data Science y Tecnología de Digitas Buenos Aires fue oficializado por Publicis Groupe como uno de sus cinco Global Distributed Delivery (GDD) hubs.

El hub, que actualmente se especializa en Data y Tecnología, se encuentra conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales que reúne a Matemáticos, Físicos, Economistas, Actuarios, Ingenieros, Estadísticos y Sociólogos entre otros, que desarrollan soluciones avanzadas para los principales clientes de Publicis Groupe a nivel mundial.

Juan Cáceres, Managing Director de Digitas Buenos Aires y Chief Data Officer de Publicis Groupe Argentina comentó: “Es realmente un orgullo ver lo que hemos logrado y, en especial, el equipo súper talentoso que actualmente tenemos. Estamos convencidos de que la clave está en las personas, por lo que buscamos al mejor talento del mercado para continuar desarrollando nuestras capacidades, aplicando las mismas no solo en proyectos globales sino también en nuestros clientes locales”.
Kantar IBOPE Media
Cristian Laiun, Head de Data Science & Engineering de Digitas Buenos Aires agrega: “En menos de un año hemos logrado conformar un equipo sólido de data engineers, data scientists y data analysts. Hoy en día los proyectos de data son complejos y desafiantes por lo que necesitan diferentes puntos de vista para afrontarlos. En este sentido, el contar con múltiples perfiles con formaciones diversas trabajando en forma colaborativa y sinérgica es, sin dudas, nuestro gran diferencial”.

Emily De Gennaro, Operations Director de Digitas Buenos Aires comentó: “Nuestra búsqueda de talento es constante. Vamos a cerrar el 2019 con más de 35 expertos en Data y Tech que trabajan no solo desde Buenos Aires sino también desde otros puntos del país para proyectos principalmente de US. Tenemos una proyección de crecimiento muy desafiante para 2020, en la cuál superaremos los 100 profesionales, incorporando a España como plaza”.

“Queremos seguir construyendo en Digitas un espacio de co-creación que le otorgue a las personas las herramientas para desarrollar todo su potencial, nutriéndose de perfiles que los complementen y trabajando en proyectos complejos que los desafíen y les permitan aprender y crecer día a día. El mejor talento, con la mayor motivación, es la clave para responder a las cada día más complejas necesidades de nuestros clientes”, aseguró Juan Cáceres.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos