MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2019  por TOTALMEDIOS

PB Estática celebra su 40 aniversario

Se realizó el evento para festejar los 40 años de la empresa líder en publicidad en estadios. La cita fue en el exclusivo Trade Sky Bar, en donde los invitados compartieron una noche que resumió 4 décadas de crecimiento y sueños de una empresa que sigue apostando en el fútbol.

En la noche del lunes 11 se realizó la celebración del 40 aniversario de Pb Estática. La cita fue en el exclusivo Trade Sky Bar, en donde los invitados compartieron una noche que resumió 4 décadas de crecimiento y sueños de una Empresa que sigue apostando en el Fútbol Argentino.

El concurrido evento, tuvo la asistencia de anunciantes, empresas relacionadas al futbol e invitados especiales que conocieron la historia de la empresa, cómo se arma un estadio de fútbol a través de videos y de anécdotas de Carlos Abdo, su creador y actual Director de Pb Estática.
Kantar IBOPE Media
Antes del cierre hubo palabras de agradecimiento y brindis de su Presidente Federico Abdo y su Vicepresidenta María Victoria Abdo.

La noche finalizó con la presentación de todo el calendario de eventos del próximo 2020, año en el que la empresa anunció la incorporación de dos equipos más de última tecnología leds.

Además se obsequió un libro con info e imágenes de todo el camino recorrido en estos 40 años en el fútbol y otras experiencias en Tv, radio y libros. Publicidad Estática Internacional es líder, en la comercialización de espacios publicitarios en los estadios de fútbol. Cubre con el sistema de cartelería LEDS la mayoría de los partidos televisados de la fecha. Primera división y Ascenso.

Partidos de Copa Libertadores, Selección Argentina, etc. Siempre con el objetivo de estar en la vanguardia del mercado, brindando un servicio de primer nivel a quienes nos eligen.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

Campañas

Novandino Litio y Cambiemos la Historia lanzan en Chile "Bikes for Life"

Novandino Litio y la Fundación Cambiemos la Historia lanzaron en Chile una iniciativa desarrollada con la agencia La Familia que busca concientizar sobre la donación de órganos a partir de una analogía: si una bicicleta puede tener una segunda vida, una persona también puede volver a vivir plenamente gracias a un trasplante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flagship Campaign

Agencia: Marca: Mercado ads y motorola Soporte:

La iniciativa combina IA con producción tradicional en un film híbrido y ofrece una solución full-funnel orientada a posicionar a Mercado Libre como destino de e-commerce para tecnología y a Motorola como marca de referencia en el segmento premium.

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

“La Plaga"

Agencia:

Marca:Schneider

Soporte:

Ver todos