MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.11.2019

Récord Big Mac vendidas en la previa del Gran Día de McDonald’s

Por segundo año consecutivo, McDonald’s realiza su jornada solidaria en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac fue donado a La Casa de Ronald McDonald y a la Fundación Si, la venta previa registró casi 10.000 unidades de Big Mac vendidas.

El viernes 15 de noviembre McDonald´s se presentó por segundo año consecutivo su jornada solidaria el “Gran Día”, donde el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac será donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald y, a la Fundación Sí. La celebración durará las 24hs del día y se realiza en los más de 200 locales de McDonald´s de todo el país.

Con el propósito de multiplicar la ayuda a la comunidad y de seguir sumando valor como sociedad, la marca decidió lanzar por segundo año consecutivo su Gran Día que desde el año pasado sumó a la jornada Fundación Sí, una organización no gubernamental (ONG) que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores vulnerables de Argentina.

Parte de lo recaudado durante este día será destinado al crecimiento del programa de Residencias Universitarias organizado por la Fundación Si en diversas ciudades del país, que está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos. Las Residencias ofrecen una oportunidad educativa a los jóvenes para facilitar sus estudios terciarios y universitarios, brindar alojamiento, alimentos, ayuda económica para la adquisición de material de estudio y viáticos a jóvenes de localidades rurales con escasos recursos, así como también asistencia médica, psicológica, psicopedagógica y de apoyo a quienes lo necesiten.

La recaudación durante el Gran Día también será a beneficio de La Casa Ronald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que lleva más de 25 años trabajando en la Argentina con la misión de mantener a la familia cerca en un momento tan duro como la enfermedad de un hijo. Desde sus inicios a hoy, la Casa Ronald ha brindado ayuda y contención a más de 235.000 niños y familias, y gracias al Gran Día podrá continuar sosteniendo sus 11 programas: acompañadas a través de los programas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Pilar y La Plata.

“El Gran Día es una jornada muy especial para nosotros como compañía ya que buscamos multiplicar nuestra colaboración con las comunidades. Todos los empleados de la marca nos comprometemos y nos unimos con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Este año nuevamente apoyaremos a Casa Ronald y a la Fundación Si. Dos organizaciones que representan la ayuda a los niños y sus familias, y la búsqueda de oportunidades para los más jóvenes. El 15 de noviembre los esperamos en nuestros locales de todo el país para colaborar con la compra de un Big Mac”, anunció Guillermo Córdoba, Director General de McDonald's en Argentina.

Durante todo el día en los locales de la marca se realizarán diversos espectáculos al aire libre, con presencia de celebridades y una nutrida agenda de actividades.

Venta anticipada de Big Mac

Gracias a una alianza con Mercado Pago, la billetera virtual más completa de la región, McDonald’s volvió a presentar este año la venta anticipada de Big Mac para todos aquellos que deseen ayudar en la jornada solidaria “Gran Día”. La opción está disponible desde el 1 hasta el 15 de noviembre inclusive a través de Mercado Pago y accediendo desde la App de McDonald’s, pudiendo retirar los Big Mac adquiridos presentando el código QR en formato digital o impreso luego de la compra, en cualquier momento en los locales de McDonald’s durante la celebración del 15 de noviembre.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

La serie “Broder” fue seleccionada para Cannes

La serie argentina es una de las diez seleccionadas para el Festival Internacional de Series de Cannes (Francia), competencia oficial que se llevará a cabo del 9 al 14 de octubre de 2020.

Ver más

Agencias

Raúl Vassena regresa a La Comunidad como Head of Art

"Es muy importante y emotivo volver al lugar que me formó y me vio crecer. La comunidad fue mi primer gran escuela donde compartí muy buenos momentos con profesionales de primera”, dijo Vassena sobre su reciente reincorporación. Ver más

Opinión

El desafío de las marcas por mantener la atención en épocas de distancia social obligatoria

En su columna Pierina Merino, CEO y Fundadora de FlickPlay analiza cómo se aceleraron los tiempos para las campañas publicitarias y los desafíos de las redes sociales por aprovechar la tecnología AR.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann Marca: Banco galicia Soporte: Tv - redes

Vuelve la pareja del Galicia con un emprendimiento: “zapatos descartables para ir cerquita”. “Pyme” será el primer comercial de esta campaña, que consta de dos piezas más y tutoriales que se verán próximamente en las redes de Banco Galicia. Vea el spot.

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

#HagamosSalud con Reinier

Agencia: Mccann worldgroup

Marca: Nuevo pacto social

Soporte: Digital - tv

"Modo Queso!

Agencia: Geometry argentina

Marca: La serenísima

Soporte: Digital - tv

"Fondos Easy"

Agencia: Don

Marca: Easy colombia

Soporte: Televisión - redes

Ver todos