MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2019  por TOTALMEDIOS

Claro presentó: "Sin fronteras", el comercial para Roaming América

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

Con motivo de la proximidad de las vacaciones de verano, Claro presenta la nueva campaña "Sin fronteras", para continuar promocionando sus planes con Roaming América Incluido, que les permite a sus clientes usar su servicio de telefonía de datos en todo el continente, sin costo adicional, como si estuvieran en Argentina.

La oferta vigente cuenta con planes con Roaming en América incluido desde 5 gigas, y Europa (10 países) en el plan de 20 gigas. A los que se suman los packs de roaming para los clientes prepagos y control de 1GB, con los que se puede navegar en Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile a precio local. Estos se pueden activar antes de viajar o en el lugar de destino y siempre se pagan en pesos.
Kantar IBOPE Media
JULIO PORRAS, CEO DE CLARO ARGENTINA, URUGUAY Y PARAGUAY, destacó, tras la presentación de la campaña : "Nuestra visión va más allá de lo referido a la tecnología, la comunicación y el entretenimiento; profundizando en lo social, cultural e inclusivo. El cuidado del medio ambiente, el avance vegano, el desarme, el cambio climático y la inclusión sexual encabezan hoy los intereses de los usuarios de todo el mundo y nosotros somos parte de esta nueva realidad" . "De esta manera, es un gran acierto conectar a un producto que deja de lado las fronteras, incluyendo y celebrando a todos los que avanzan en esta progresiva deconstrucción".


FICHA TÉCNICA

AGENCIA: Soul Sister Buenos Aires
ANUNCIANTE: Claro
PRODUCTO: Roaming
TÍTULO: Sin fronteras
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Gustavo Reyes
DIRECTORES CREATIVOS: Maxi Sánchez Correa - Pedro Pappalardo - Pablo Carrera - Nicolás Chiesa
DIRECTORES DE ARTE: Hernán Rodrigo - Rodrigo Sotomayor
PRODUCTOR EJECUTIVO AGENCIA: Martín Di Masi
DIRECTORA DE CUENTAS: Patricia Mascheroni
SUPERVISORA DE CUENTAS: Lucía Gruffat
EJECUTIVOS DE CUENTAS: Diego Testa - Agustina Cerdeiro
COMPAÑÍA PRODUCTORA: Oruga Cine
DIRECTOR: Javier Nir - Martin Levi - Fede Russo
PRODUCTOR EJECUTIVO: Ioni Borisonik
PRODUCTORES: Ariel Fainholc - Rodrigo Pedemonte
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Julián Ledesma
DIRECTOR DE ARTE: Enrique Cicciari
EDITOR: Adrian Pérez
DISEÑO DE VESTUARIO: Giselle Peisojovich - Cecilia Belsito
VFX: Pickle House - Martin Kowal - Matías Matteri
POST PRODUCTOR: Florencia Cruz - Santiago Travi
DOSIFICADO: Pentimento
BANDA: Childish Gambino - 3005
MIX: Porta Estudio
RESPONSABLES POR CLARO: María Bariffi - Matías Tevez - Jaqueline Klein



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos