MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de Cruz de Malta en Metro 95.1

La marca de yerba mate se sumó a los programas de María O’Donnell y de Sebastián Wainraich. De esta manera, Metro incorpora de manera orgánica las necesidades de comunicación de las marcas en los contenidos artísticos de los programas.

Una de las principales marcas de yerba mate, Cruz de Malta, se sumó a los programas De acá en más (María O’Donnell, Metro) y Metro y medio (Sebastián Wainraich y Julieta Pink, Metro).

Todas las mañanas, Cruz de Malta acompaña a María O’Donnell y su equipo con mates que duran todo el programa. La conductora da la bienvenida a sus oyentes con Cruz de Malta y al cierre, en la transición con Perros de la calle, les recuerda cómo los mates todavía tienen sabor.
Kantar IBOPE Media
Por su lado, Metro y medio desarrolló una sección a medida de Cruz de Malta, donde los conductores debaten junto a los oyentes sobre distintos temas relacionados con la durabilidad: “¿Qué preferís: un viaje de una semana al Caribe o dos meses en Mar del Plata?”.

De esta manera, Metro incorpora de manera orgánica las necesidades de comunicación de las marcas en los contenidos artísticos de los programas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

Campañas

"El tamaño de tu envidia", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Quantic

La agencia y la marca exclusiva de Cetrogar revelan qué tan envidiosos y competitivos somos los argentinos, cuánto nos importa mirar la pantalla ajena, compararla con la propia y sentir que ya no alcanza, con "El tamaño de tu envidia".
Ver más

Medios

Multimedio 26 impulsa su renovación digital con "Las 26 del 26"

Se trata de un ciclo de entrevistas conducido por Tin Insaurralde y pensado para el universo de streamers, creadores de contenido y referentes del mundo digital. El programa se emite todos los viernes a las 20 horas a través del canal en YouTube. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia: Draftline ar Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

Ver todos