MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de Cruz de Malta en Metro 95.1

La marca de yerba mate se sumó a los programas de María O’Donnell y de Sebastián Wainraich. De esta manera, Metro incorpora de manera orgánica las necesidades de comunicación de las marcas en los contenidos artísticos de los programas.

Una de las principales marcas de yerba mate, Cruz de Malta, se sumó a los programas De acá en más (María O’Donnell, Metro) y Metro y medio (Sebastián Wainraich y Julieta Pink, Metro).

Todas las mañanas, Cruz de Malta acompaña a María O’Donnell y su equipo con mates que duran todo el programa. La conductora da la bienvenida a sus oyentes con Cruz de Malta y al cierre, en la transición con Perros de la calle, les recuerda cómo los mates todavía tienen sabor.
Kantar IBOPE Media
Por su lado, Metro y medio desarrolló una sección a medida de Cruz de Malta, donde los conductores debaten junto a los oyentes sobre distintos temas relacionados con la durabilidad: “¿Qué preferís: un viaje de una semana al Caribe o dos meses en Mar del Plata?”.

De esta manera, Metro incorpora de manera orgánica las necesidades de comunicación de las marcas en los contenidos artísticos de los programas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

Empresarias

Check Point Software anuncia resultados financieros del primer trimestre de 2026

La empresa ha registrado un crecimiento del 11% en ingresos por suscripciones de seguridad y un aumento del 6% en flujo de caja operativo. El CEO de Check Point, Nadav Zafrir, ha destacado el crecimiento y la importancia de la seguridad en un contexto de amenazas cada vez más sofisticadas. Ver más

Empresarias

Mail Boxes Etc. invierte 6 millones de dólares en Argentina

La red global de servicios logísticos se suma a la tendencia de reactivación en el sector del comercio y la logística en Argentina. La compañía ya inauguró su primer centro de servicios en el centro porteño y planea expandir su red a través de un modelo de franquicias en puntos estratégicos del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos