MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2019  por TOTALMEDIOS

Alianza entre Arcos Dorados y Disney para la Cajita Feliz en América Latina

McDonald´s continúa potenciando su propuesta familiar, sumando los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años.

Arcos Dorados (NYSE: ARCO), la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo anuncia una alianza promocional de 5 años con The Walt Disney Company Latin America, la marca líder de entretenimiento, para llevar aún más diversión a las familias de la región a través de la Cajita Feliz.

La Cajita Feliz, en 2019 celebra su 40º aniversario y dentro de este marco viene actualizando su imagen de marca para brindar una experiencia completa para sus millones de consumidores en toda la América Latina. En los últimos meses, renovó su menú para ofrecer opciones más nutritivas que incluye más frutas y verduras, menos grasa, sodio y azúcares agregadas. Para presentar la mejor combinación de comida y entretenimiento, incluirá ahora los personajes de las películas más queridas por los niños a través de la alianza promocional con Disney.
Kantar IBOPE Media
La primera colección conjunta de juguetes se lanzará en diciembre de este año y será con uno de los estrenos cinematográficos más esperados de los últimos tiempos: STAR WARS, EL ASCENSO DE SKYWALKER, de Lucasfilm, que llegará a los cines de América Latina a partir del 19 de diciembre. El acuerdo también contempla colecciones de juguetes y actividades promocionales en el menú infantil de McDonald’s inspiradas en algunas películas de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Disney Live Action, Marvel Studios y Lucasfilm, sellos cinematográficos que pertenecen a Disney.

“Se unen dos marcas que tienen la capacidad de generar momentos únicos para las familias de América Latina”, declaró Santiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados. “Esa magia de Disney viene a sumar a nuestra responsabilidad de mejora continua de la Cajita Feliz, que busca ofrecer nuevos sabores e ingredientes más alineados con los hábitos de consumo y estándares nutritivos actuales, y brindar experiencias en nuestros restaurantes que sean cada vez más atractivas”, finalizó el ejecutivo.

Por su parte, Cristina Giosa, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America, añadió: "Esta alianza promocional agrega el apreciado entretenimiento de Disney a la Cajita Feliz a través de nuestras historias y personajes, creando una significativa colaboración entre las dos compañías que amplifica la experiencia del consumidor".

Star Wars
La primera colección de la alianza promocional entre Arcos Dorados y The Walt Disney Company Latin America será la que acompañe el lanzamiento de la película STAR WARS, EL ASCENSO DE SKYWALKER, de Lucasfilm. La colección de la Cajita Feliz estará compuesta de 16 juguetes de personajes de la saga Star Wars, que presentarán cada uno de ellos un factor sorpresa a través de recursos de hologramas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MSC Cruceros será patrocinador principal de tres Grandes Premios de Fórmula 1 en 2026

MSC Cruceros anunció que será patrocinador principal de tres Grandes Premios de la temporada 2026 de Fórmula 1: Barcelona-Catalunya, Estados Unidos y São Paulo. La iniciativa forma parte de la extensión del acuerdo entre la División de Cruceros del Grupo MSC y la categoría automovilística, vigente hasta 2030. Ver más

Empresarias

Felipe De Stefani asume como nuevo CEO de El Reino Infantil

El Reino Infantil anunció la designación de Felipe De Stefani como nuevo CEO de la compañía. Con amplia trayectoria en Turner, Warner Bros. y HBO, liderará la mediatech global dedicada al contenido infantil, reportando a Kuky Pumar, Founder & Chairman. El Reino Infantil, con más de 225 millones de suscriptores y presencia en 11 idiomas, consolida así su proyección internacional. Ver más

Capacitación

Comenzó la novena edición de las Jornadas #YoQuieroEstudiar en la UBA

La Universidad de Buenos Aires inauguró la novena edición de las Jornadas #YoQuieroEstudiar, un encuentro que reúne a más de 6.200 estudiantes y 180 docentes, investigadores y graduados de sus 13 facultades. Durante dos días, los participantes acceden a talleres, charlas y experiencias que promueven la orientación vocacional y el acercamiento a la vida universitaria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La pasión se vive en bplay"

Agencia: Tombrasniña Marca: Bplay Soporte: Tv y web

Bajo el claim "La pasión se vive en bplay", la marca de apuestas online lanza una campaña protagonizada por el Dibu Martínez y su hermano corredor. Fútbol, automovilismo y humor se cruzan en una historia que refleja la pasión argentina.

Salud

Agencia:Lugo

Marca:Glaciar

Soporte:Tv - digital

Confesión

Agencia:Tombrasniña

Marca:Novecento

Soporte:Tv - digital

“El Aire que todos queremos”

Agencia:Mccann buenos aires

Marca:Bgh

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Ver todos