MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.11.2019

Alianza entre Arcos Dorados y Disney para la Cajita Feliz en América Latina

McDonald´s continúa potenciando su propuesta familiar, sumando los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años.

Arcos Dorados (NYSE: ARCO), la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo anuncia una alianza promocional de 5 años con The Walt Disney Company Latin America, la marca líder de entretenimiento, para llevar aún más diversión a las familias de la región a través de la Cajita Feliz.

La Cajita Feliz, en 2019 celebra su 40º aniversario y dentro de este marco viene actualizando su imagen de marca para brindar una experiencia completa para sus millones de consumidores en toda la América Latina. En los últimos meses, renovó su menú para ofrecer opciones más nutritivas que incluye más frutas y verduras, menos grasa, sodio y azúcares agregadas. Para presentar la mejor combinación de comida y entretenimiento, incluirá ahora los personajes de las películas más queridas por los niños a través de la alianza promocional con Disney.
Kantar IBOPE Media
La primera colección conjunta de juguetes se lanzará en diciembre de este año y será con uno de los estrenos cinematográficos más esperados de los últimos tiempos: STAR WARS, EL ASCENSO DE SKYWALKER, de Lucasfilm, que llegará a los cines de América Latina a partir del 19 de diciembre. El acuerdo también contempla colecciones de juguetes y actividades promocionales en el menú infantil de McDonald’s inspiradas en algunas películas de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Disney Live Action, Marvel Studios y Lucasfilm, sellos cinematográficos que pertenecen a Disney.

“Se unen dos marcas que tienen la capacidad de generar momentos únicos para las familias de América Latina”, declaró Santiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados. “Esa magia de Disney viene a sumar a nuestra responsabilidad de mejora continua de la Cajita Feliz, que busca ofrecer nuevos sabores e ingredientes más alineados con los hábitos de consumo y estándares nutritivos actuales, y brindar experiencias en nuestros restaurantes que sean cada vez más atractivas”, finalizó el ejecutivo.

Por su parte, Cristina Giosa, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America, añadió: "Esta alianza promocional agrega el apreciado entretenimiento de Disney a la Cajita Feliz a través de nuestras historias y personajes, creando una significativa colaboración entre las dos compañías que amplifica la experiencia del consumidor".

Star Wars
La primera colección de la alianza promocional entre Arcos Dorados y The Walt Disney Company Latin America será la que acompañe el lanzamiento de la película STAR WARS, EL ASCENSO DE SKYWALKER, de Lucasfilm. La colección de la Cajita Feliz estará compuesta de 16 juguetes de personajes de la saga Star Wars, que presentarán cada uno de ellos un factor sorpresa a través de recursos de hologramas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos