MENU
Canal 26
Buscar Noticias
15.11.2019

Alianza entre Arcos Dorados y Disney para la Cajita Feliz en América Latina

McDonald´s continúa potenciando su propuesta familiar, sumando los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años.

Arcos Dorados (NYSE: ARCO), la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo anuncia una alianza promocional de 5 años con The Walt Disney Company Latin America, la marca líder de entretenimiento, para llevar aún más diversión a las familias de la región a través de la Cajita Feliz.

La Cajita Feliz, en 2019 celebra su 40º aniversario y dentro de este marco viene actualizando su imagen de marca para brindar una experiencia completa para sus millones de consumidores en toda la América Latina. En los últimos meses, renovó su menú para ofrecer opciones más nutritivas que incluye más frutas y verduras, menos grasa, sodio y azúcares agregadas. Para presentar la mejor combinación de comida y entretenimiento, incluirá ahora los personajes de las películas más queridas por los niños a través de la alianza promocional con Disney.

La primera colección conjunta de juguetes se lanzará en diciembre de este año y será con uno de los estrenos cinematográficos más esperados de los últimos tiempos: STAR WARS, EL ASCENSO DE SKYWALKER, de Lucasfilm, que llegará a los cines de América Latina a partir del 19 de diciembre. El acuerdo también contempla colecciones de juguetes y actividades promocionales en el menú infantil de McDonald’s inspiradas en algunas películas de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Disney Live Action, Marvel Studios y Lucasfilm, sellos cinematográficos que pertenecen a Disney.

“Se unen dos marcas que tienen la capacidad de generar momentos únicos para las familias de América Latina”, declaró Santiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados. “Esa magia de Disney viene a sumar a nuestra responsabilidad de mejora continua de la Cajita Feliz, que busca ofrecer nuevos sabores e ingredientes más alineados con los hábitos de consumo y estándares nutritivos actuales, y brindar experiencias en nuestros restaurantes que sean cada vez más atractivas”, finalizó el ejecutivo.

Por su parte, Cristina Giosa, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America, añadió: "Esta alianza promocional agrega el apreciado entretenimiento de Disney a la Cajita Feliz a través de nuestras historias y personajes, creando una significativa colaboración entre las dos compañías que amplifica la experiencia del consumidor".

Star Wars

La primera colección de la alianza promocional entre Arcos Dorados y The Walt Disney Company Latin America será la que acompañe el lanzamiento de la película STAR WARS, EL ASCENSO DE SKYWALKER, de Lucasfilm. La colección de la Cajita Feliz estará compuesta de 16 juguetes de personajes de la saga Star Wars, que presentarán cada uno de ellos un factor sorpresa a través de recursos de hologramas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Infobae lideró junio, un mes en el que creció el consumo de sitios de noticias

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. En junio aumentó 10% el consumo de medios de noticias. La Nación mantuvo el segundo lugar, Clarín creció casi 8% y Ambito fue el destacado del Top10. Ver más

Agencias

Isobar: Ezequiel Del Castillo se suma como Head of Social Media

Tras 12 años en Garbarino, Del Castillo se incorpora al equipo de Isobar Argentina para potenciar el alcance de las marcas redefiniendo a su vez el rol que tiene una agencia para los clientes al trabajar como partners en un desarrollo más amplio de su negocio. Ver más

Campañas

Nueva Comunicación trabajó en la difusión de la campaña del Banco de Santa Fe

El banco presentó su nuevo HomeBanking y la agencia Nueva Comunicación Rosario estuvo al cuidado de la difusión de la campaña “Ágil, simple y práctico”. La misma se puede ver en medios gráficos, internet, televisión y radio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pa-pa-pa-pa”

Agencia: Merci advertising Marca: Simplot Soporte: Tv y web

La agencia lanzó una campaña de reposicionamiento para su cliente de papas congeladas. La acción incluye, además de la pieza audiovisual, piezas de Vía Pública, radio, punto de venta y otros contenidos para las redes de la marca.

“Cuarentenials”

Agencia: Don

Marca: Easy

Soporte: Tv y web

''Las calles no callan''

Agencia: The juju

Marca: Cabify

Soporte: Redes

Cada vez más

Agencia:

Marca: Re max

Soporte: Tv y web

Butaca Monumental

Agencia: Mutato ba - vmly&r

Marca: Pilsen del sur

Soporte: Digital - tv

Ver todos