MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2019  por TOTALMEDIOS

Del Potro entre entrenamiento y descanso en Haras del Sur

El tandilense entrenó y disfruto de los amenities en Haras del Sur de cara a su esperado regreso al circuito.

El tenista argentino se encuentra ultimando detalles para volver a pisar un estadio de tenis luego de la dura lesión que sufrió el pasado mes de junio en el torneo de Queens. Juan Martín Del Potro, se prepara para enfrentar a Roger Federer en una exhibición que se llevará a cabo en el Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 20 de noviembre.

Como parte de los preparativos para su regreso, Juan Martín, se estuvo entrenando en el complejo de tenis que lleva su nombre en Haras del Sur. Además se dio tiempo para disfrutar del campo de golf, y así mismo, visitar y dialogar con los estudiantes de Haras del Sur College, quienes se vieron felices de ver entrenar a su ídolo en las mismas instalaciones que ellos utilizan para llevar adelante sus clases deportivas. HDSC, ubicado en el km 69 de la autovía 2, está abierto a toda la comunidad de zona sur y tiene al deporte como uno de sus principales pilares educativos e integradores.
Kantar IBOPE Media
El ex número 3 del mundo incentivó a los jóvenes explicando la importancia de la educación para su formación personal y profesional: “la educación es lo más importante sobre todo cuando uno es niño, es cuando aprendes y acentúas los valores que te guiaran y ayudaran a desenvolverte en la vida”.

“Estoy feliz de pasar momentos de descanso y entrenamiento en Haras del Sur, lugar con el que me siento identificado y me da orgullo representar”. Sentenció Juan Martin.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos