MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2019

Ualá lanza su campaña “Despertá tu plata” para promocionar inversiones

La fintech argentina lanza su campaña digital “Despertá tu plata” creada junto a la agencia Circus. A través de las distintas piezas, se busca promocionar la nueva funcionalidad de la app que permite invertir en fondos comunes de inversión (FCI) directamente desde el celular.

“Despertá tu plata” es una invitación directa y clara a no dejar estancado el dinero e invertirlo con Ualá para generar rendimientos y ver un crecimiento real en los ahorros. Con la convicción de que “todos pueden hacerlo”, Circus desarrolló diferentes piezas dinámicas donde se habla de inversiones de una manera desestructurada y simple, en un lenguaje común y cercano.

La estrategia de lanzamiento incluye un Video Hero como pieza principal y distintos contenidos de tipo snack orientados a Facebook, Instagram y Twitter. Considerando que sólo el 7% de los argentinos declara haber ahorrado en una institución financiera*, la empresa desarrolló tutoriales para su canal de YouTube que buscan ayudar a que cualquier persona pueda invertir.
Kantar IBOPE Media
A su vez, la campaña en Google Search es disruptiva ya que se busca posicionar anuncios de inversiones en búsquedas poco convencionales como “insomnio” y “cómo dormir mejor”, entre otros términos relacionados al dormir, en clara alusión a la necesidad de despertar el dinero.


Ficha técnica:
● Agencia: Circus Marketing
● Anunciante: Ualá
● País: Argentina
● Gerente General Circus BA: Agustín Berro
● Directores Generales Creativos Circus BA: Agustín Castellani y Pablo Vitale
● Responsable por el anunciante: Martín Bellocq, Gerente de Marketing de Ualá. 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos