MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2019  por TOTALMEDIOS

PepsiCo presenta Flamin' Hot, una experiencia de sabor intensa y picante

PepsiCo lanzó su nueva plataforma de sabor Flamin´ Hot, que se caracteriza por una experiencia intensa y audaz. Con una combinación de sabores ají y lima, Flamin´ Hot se encuentra disponible en snacks de las marcas Doritos, Lay's y el nuevo maní tipo japonés Maniax.

El origen de los Flamin´ Hot® se remonta a inicios de la década de los ´90 y hoy es una de las plataformas de sabor de mayor venta en Estados Unidos y México. Argentina, junto con Chile, son los primeros países a nivel global en recibir estas increíbles combinaciones de sabor. La plataforma Flamin´ Hot® ha alcanzado una popularidad notable en los jóvenes en Norteamérica al punto de que forma parte de la cultura popular y ha traspasado fronteras, llegando al mundo culinario y de la moda. Sin lugar a dudas Flamin´ Hot® es un referente cuando se busca reflejar una actitud audaz e intensa.

“Flamin´ Hot® está especialmente diseñado para las nuevas generaciones que buscan sensaciones y experiencias de sabor distintas, que los identifiquen en su estilo de vida desafiante, aventurero y lúdico”, señala Luiz Rizzo, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos para el Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).
Kantar IBOPE Media
“Este lanzamiento va en línea con una tendencia que va en alza: los sabores intensos o picantes se ubican dentro del top 3 en búsquedas en Google Latinoamérica. Además, la venta de este tipo de productos crece dos veces más rápido versus el resto de la industria”, agrega Rizzo.

PepsiCo apuesta por seguir innovando en el mundo de los snacks para ofrecer nuevas experiencias al consumidor. Con el lanzamiento de Flamin' Hot®, PepsiCo ofrece una plataforma de sabores que invita a los consumidores a atreverse a lo nuevo, a lo diferente, a lo desconocido. Flamin' Hot® te conecta con eso que te enciende.

Las versiones Flamin´ Hot® están disponibles en los principales supermercados, almacenes, autoservicios y kioscos del país en sus distintas presentaciones. Lay's® Flamin´ Hot® está disponible en 86g; Doritos® Flamin´ Hot® viene en versión de 90g, y por último, Maniax® Flamin´ Hot® en 110g.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos