MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2019  por TOTALMEDIOS

PepsiCo presenta Flamin' Hot, una experiencia de sabor intensa y picante

PepsiCo lanzó su nueva plataforma de sabor Flamin´ Hot, que se caracteriza por una experiencia intensa y audaz. Con una combinación de sabores ají y lima, Flamin´ Hot se encuentra disponible en snacks de las marcas Doritos, Lay's y el nuevo maní tipo japonés Maniax.

El origen de los Flamin´ Hot® se remonta a inicios de la década de los ´90 y hoy es una de las plataformas de sabor de mayor venta en Estados Unidos y México. Argentina, junto con Chile, son los primeros países a nivel global en recibir estas increíbles combinaciones de sabor. La plataforma Flamin´ Hot® ha alcanzado una popularidad notable en los jóvenes en Norteamérica al punto de que forma parte de la cultura popular y ha traspasado fronteras, llegando al mundo culinario y de la moda. Sin lugar a dudas Flamin´ Hot® es un referente cuando se busca reflejar una actitud audaz e intensa.

“Flamin´ Hot® está especialmente diseñado para las nuevas generaciones que buscan sensaciones y experiencias de sabor distintas, que los identifiquen en su estilo de vida desafiante, aventurero y lúdico”, señala Luiz Rizzo, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos para el Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).
Kantar IBOPE Media
“Este lanzamiento va en línea con una tendencia que va en alza: los sabores intensos o picantes se ubican dentro del top 3 en búsquedas en Google Latinoamérica. Además, la venta de este tipo de productos crece dos veces más rápido versus el resto de la industria”, agrega Rizzo.

PepsiCo apuesta por seguir innovando en el mundo de los snacks para ofrecer nuevas experiencias al consumidor. Con el lanzamiento de Flamin' Hot®, PepsiCo ofrece una plataforma de sabores que invita a los consumidores a atreverse a lo nuevo, a lo diferente, a lo desconocido. Flamin' Hot® te conecta con eso que te enciende.

Las versiones Flamin´ Hot® están disponibles en los principales supermercados, almacenes, autoservicios y kioscos del país en sus distintas presentaciones. Lay's® Flamin´ Hot® está disponible en 86g; Doritos® Flamin´ Hot® viene en versión de 90g, y por último, Maniax® Flamin´ Hot® en 110g.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos