OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Mirtha Legrand y Storylab anunciaron los invitados para el programa del sábado

TotalMedios

Mónica Gutiérrez, Reina Reech, Nora Perlé, Cecilia “Caramelito” Carrizo y Beto Casella acompañarán a la diva de la televisión el próximo sábado 16 a las 20.30 en “La Noche de Mirtha”, programa que se emite por Eltrece.

Mirtha Legrand y Storylab anunciaron los invitados para el programa del sábado

Se acerca un nuevo fin de semana y la productora integral de contenidos, STORYLAB adelanta los invitados que MIRTHA LEGRAND recibirá en su mesa el sábado 16 de noviembre a las 20:30.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

LA NOCHE DE MIRTHA contará con la presencia de la periodista MÓNICA GUTIÉRREZ, quien hablará de su renuncia al frente del noticiero de América luego de 22 años; la actriz y conductora, REINA REECH; la reconocida locutora NORA PERLÉ; el conductor BETO CASELLA y CECILIA ”CARAMELITO” CARRIZO, quien atraviesa un duro momento familiar por la enfermedad degenerativa que padece su hermano Martín.

Así, STORYLAB, la compañía argentina liderada por NACHO VIALE y DIEGO PALACIO que produce LA NOCHE DE MIRTHA y ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND, busca liderar el rating durante el prime time del fin de semana.

Tags: Eltrece Storylab Mirtha Legrand
Te puede interesar
Otras noticias del dia