MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2019  por TOTALMEDIOS

ATVC anuncia a los nominados para sus Premios 2019

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) dará a conocer, a través de su página web, el listado de programas nominados para alzarse con uno de los Premios ATVC 2019. Hay 12 géneros y la entrega de premios se realizará el próximo 4 de diciembre.

Cabe recordar que todos los productos enviados deben pasar por un proceso de visualización para su inclusión/aceptación en los respectivos géneros, que, a su vez, cuentan con diferentes categorías según la cantidad de habitantes de la zona de cobertura. Hay 12 géneros, que abarcan un amplio espectro que va desde la ciencia, la cultura y los deportes, hasta producciones infantiles, musicales y periodísticas, entre otras.

Por otro lado, ya está disponible la tarjeta de asistencia a la gala de premiación, que incluirá cena y show. La misma tiene un valor de $1800.
Kantar IBOPE Media
Los organizadores informan, además, que los programas que hayan obtenido un galardón en las últimas ediciones de los premios que otorgan la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable (ACORCA), la Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ASTC) y la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET) podrán acceder a un 20% de descuento en el costo de la tarjeta.

Premios ATVC 2019 se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de diciembre en Tango Porteño, Cerrito 570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos