MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2019  por TOTALMEDIOS

Salta, la nueva parada para el #LiveYourMusic on tour de Heineken

Este recorrido que empezó en Unplugged (Córdoba), siguió por Black Jagger (Mendoza), Gino (Buenos Aires), Pajas Bravas (Bahía Blanca), y ya tiene programado su próximo destino: el 16 de noviembre en Elephant, Salta.

La propuesta #LIVEYOURMUSIC ON TOUR tiene como objetivo transformar los espacios comunes ya conocidos por los consumidores en espacios recreativos a través de un formato festival para que los jóvenes no solo escuchen música sino que la vivan. La diversión estará asegurada de la mano de las DJ Le Frak, Las Aleman y Lenni Funk.

Teniendo la música como lenguaje universal y principal aliado, Heineken propone llevar a otro nivel los encuentros con amigos, transformándolos en experiencias únicas: conectar, bailar, disfrutar y divertirse, creando momentos inolvidables.
Kantar IBOPE Media
Si no pudiste asistir a ningún encuentro anterior, no te desesperes, ¡a la agenda le queda una última parada! Enterate de todo a través del Instagram de la marca @heineken_ar y no te pierdas su increíble cierre el 20 de diciembre en Banana, CABA.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos