MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.11.2019

Lo mejor del fútbol argentino en TyC Sports

El canal de deportes transmite en exclusivo las semifinales de la Copa Argentina y los amistosos de la Selección Nacional. Además, todos los partidos de la Primera Nacional y la Primera B en un fin de semana a puro gol en TyC Sports y TyC Sports Play.

El fútbol argentino no se detiene en la pantalla de TyC Sports y el canal líder de deportes de Argentina lleva a todos los hogares los eventos deportivos más importantes de la semana: la Copa Argentina y los amistosos internacionales de la Selección Nacional.

La Copa Argentina es el torneo que despierta la pasión de todo el país con los duelos de eliminación directa entre los equipos de la Superliga y los representantes de las distintas categorías del ascenso. Y este jueves comienza a transitar la zona de definición con la disputa de las semifinales del certamen que se disfruta en exclusivo por TyC Sports. El primer finalista saldrá del partido entre Central Córdoba (SE) – Lanús que se disputa en La Rioja a las 17 horas y el segundo del duelo entre River Plate - Estudiantes de Buenos Aires que se juega en Córdoba a las 21 horas.
Kantar IBOPE Media
El viernes es el turno del Superclásico de Selecciones entre Argentina – Brasil en Riad, la capital de Arabia Saudita, donde regresa Lionel Messi a la Selección luego de la suspensión impuesta por Conmebol. El partido comienza a las 14 horas con los relatos de Julián Bricco y los comentarios de Ariel Senosiain y la participación de Esteban Edul en campo de juego y zona de vestuarios.

Y como en TyC Sports cada vez que la Selección sale a la cancha los partidos duran más que 90 minutos, este viernes la super previa comienza a las 10 con Sportia y el post partido llega de la mano de la mesa de Estudio Fútbol a las 16 horas y No todo pasa a las 19.

El lunes a las 16.45 horas es la segunda presentación de la Selección Argentina frente a Uruguay en Tel Aviv, Israel. Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain y Esteban Edul es el equipo de transmisión de TyC Sports del último partido del año del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Además, TyC Sports transmite los encuentros más destacados de la Primera Nacional y la Primera División B, las principales categorías del fútbol de ascenso del país. Y a través de la aplicación TyC Sports Play se puede disfrutar en vivo el resto de los partidos de ambos torneos, lo que completa un total de 25 transmisiones de producción propia cada fin de semana.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos