MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.11.2019

Las novedades de programación en MuchMusic

La señal festeja los 57 años de Anthony Kiedis con la videografía que repasa los hits como líder de los Red Hot Chili Peppers. Además, en Much Sessions: El mato Un Policia Motorizado y Banda de Turistas grabados en los estudios Romaphonic.

La señal festeja los 57 años de Anthony Kiedis con la videografía que repasa los hits como líder de los Red Hot Chili Peppers. Además, en Much Sessions: El mato Un Policia Motorizado y Banda de Turistas grabados en los estudios Romaphonic.

Especial Red Hot Chili Peppers
Kantar IBOPE Media
Anthony Kiedis no es sólo poses musculosas y habilidades de saltimbanqui, es también la cara de un grupo impresionante: Red Hot Chili Peppers.

En noviembre, Much festeja su cumple con los mejores videos de la banda.

Comienza el mes y con él un nuevo aniversario del nacimiento de uno de los cantantes más reconocibles de todos los tiempos: festejamos los ¡57! años de Anthony Kiedis con la videografía que repasa los hits como líder de los Red Hot Chili Peppers.

Un frontman que supo hacer de su rol una marca registrada. Con inimitable actitud y presencia escénica, muchas veces más focalizada en sus músculos que en su performance vocal, supo imprimir en las canciones toda la energía del funk y la rebeldía del rock. Fue Kiedis el responsable de juntar a la primera encarnación de la banda, originalmente bautizada con nombre de Tony Flow And The Miraculously Majestic Masters Of Mayhem, allí por mediados de los años ‘80. Convocó a sus amigos Michael Flea Balzary, Hillel Slovak y Jack Irons y el resto es historia. Una historia que lleva más de treinta años, una decena de discos y una fama tan insospechada en su momento como absoluta hoy en día.
Acompañanos a celebrar el cumple de Anthony Kiedis con una colección de sus mejores canciones. En noviembre, una especial para empezar a vivir el veranito con el funk de los Red Hot Chili Peppers.

Repeticiones: Viernes 01 de Noviembre a las 10 AM, 3 y 10 PM; Sábado 02 de Noviembre a la 1 AM, 4 y 10PM; Domingo 3 de Noviembre a la 1 AM, 12 y 8PM; Lunes 04 de Noviembre a la 10 AM y 7 PM; Martes 05 de Noviembre a las 8 AM, 3 y 10PM.

Much Sessions : El mato Un Policia Motorizado y Banda de Turistas

Uno de los puntos altos de nuestro mes es un ciclo que nos dio muchas alegrías: Much Sessions. Grabados en los estudios Romaphonic, nos muestran media hora de grandes bandas en su elemento: el vivo.

Inspirados en las ya legendarias sesiones From The Basement que el director inglés Nigel Godrich creó en 2006 (y que tuvieron su ápice en la presentación del disco de Radiohead In Rainbows, en 2007), las Much Sessions nacieron con una necesidad: mostrar bandas –entonces– emergentes en un contexto íntimo y cuidado, donde pudieran expresar en media hora una síntesis de su repertorio con un sonido riguroso y contundente en los estudios Circo Beat (hoy Romaphonic) del barrio porteño de Villa Del Parque.

Este mes disfrutaremos de El Mato Un Policia Mororizado y Banda De Turistas. Asi que en noviembre, mes de la música en vivo, MuchMusic lo celebra con todo: Much Sessions, imperdible, sólo en nuestra pantalla.

Repeticiones: Domingo 10 de noviembre a las 0hs, 7 y 9PM; lunes 11 de Noviembre a las 11 AM, 6 y 10 PM; Martes 12 de Noviembre a las 2 y 11 PM; Miércoles 13 de Noviembre a las 11 AM y 7 PM; Jueves 14 de Noviembre a las 8PM.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos