MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2019  por TOTALMEDIOS

Philco y DON presentan "Tenés un Aire"

Se trata de una campaña 360, donde se busca generar impacto tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, abarcando un ambicioso plan de medios gráficos, digitales, vía pública y contenidos audiovisuales, como así también intervenciones en los puntos de venta y acciones de prensa y PR. 

Bajo el claim “Un aire que te hace ahorrar”, la marca se continúa posicionando como la especialista en eficiencia energética.

Ingresando a www.philco.com.ar y a través de una tecnología de reconocimiento facial se podrá calcular el porcentaje de parecido con un celebrity de una forma súper fácil y dinámica. El primer paso es subir una foto de la galería o tomar una selfie, luego ingresar el nombre del famoso al que “Tenés un aire” y finalmente un algoritmo calculará el porcentaje de parecido entre el participante y la celebrity. Según el resultado, se acceden a diferentes importes de descuentos para la compra de los productos participantes en la promoción.
Kantar IBOPE Media
El primer paso es subir una foto de la galería o tomar una selfie, luego ingresar el nombre del famoso al que “Tenés un aire” y finalmente un algoritmo calculará el porcentaje de parecido entre el participante y la celebrity. Según el resultado, se acceden a diferentes importes de descuentos para la compra de los productos participantes en la promoción.

“La campaña que estamos presentando tiene la simplicidad de las grandes ideas. En un insight muy cercano que está diariamente entre nosotros. Cuantas veces dijimos -o nos dijeron-; “Tenes un aire a….”. Philco, como líder en la categoría de Aire Acondicionado, muestra el camino realizando una propuesta participativa y de alta inversión en medios. Estamos muy felices por presentar este proyecto de la mano de Don, con quienes hace mucho tiempo que queríamos trabajar”, concluye Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Philco.

La campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad Don y tiene como objetivo principal seguir incrementando el vínculo de la marca con sus clientes, acercando propuestas creativas.
“Agradecemos a Philco y a todo su equipo por confiar en Don. Es un honor trabajar para una marca líder en su categoría, acompañándolos con el aporte de ideas que generen valor en la construcción de su imagen y de su negocio. Pensamos ideas vinculadas a la eficacia, puntualmente buscando resultados visibles para la marca”, dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.

La promoción estará vigente desde el 13 de noviembre hasta el 20 de diciembre 2020. Las bases y condiciones están disponibles en www.philco.com.ar


FICHA TECNICA:

Título: Tenés un Aire
Cliente: Newsan
Marca: Philco
Producto: lineal de Aires Acondicionados
Agencia: Don
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Director General: Santiago Sarni
Director Creativo: Leonardo Arnelli
Dupla Creativa: Ignacio Grosman y Matias Winger
Directora de Planning: Regina Campanini
Planner: Ayelen Giancuzzo
Directora de Cuentas: Cecilia Gonzalez King
Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga Cine
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productor: Rodrigo Pedemonte – Ariel Stolarza
Director: Federico Russo
Director de Fotografía: Juan Peña
Director de Arte: Chopy Casariego
Vestuarista: Delfina De Forteza
Asistente de Dirección: Damaris Pla
Jefe de Producción: Federica Rafaelli
Editor: Ezequiel Yoffe / Regina Cei
Sonido: Porta Estudio
Banda: CCCI
Coordinación de Post: Santiago Travi
Responsables por el cliente: Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas, Sol Rodrigo, Sol Galilea, Pablo Barat, Juan Sibilla, Jimena Alcibar, Gabriela Vaquero.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos