MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.11.2019

Philco y DON presentan "Tenés un Aire"

Se trata de una campaña 360, donde se busca generar impacto tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, abarcando un ambicioso plan de medios gráficos, digitales, vía pública y contenidos audiovisuales, como así también intervenciones en los puntos de venta y acciones de prensa y PR. 

Bajo el claim “Un aire que te hace ahorrar”, la marca se continúa posicionando como la especialista en eficiencia energética.

Ingresando a www.philco.com.ar y a través de una tecnología de reconocimiento facial se podrá calcular el porcentaje de parecido con un celebrity de una forma súper fácil y dinámica. El primer paso es subir una foto de la galería o tomar una selfie, luego ingresar el nombre del famoso al que “Tenés un aire” y finalmente un algoritmo calculará el porcentaje de parecido entre el participante y la celebrity. Según el resultado, se acceden a diferentes importes de descuentos para la compra de los productos participantes en la promoción.
Kantar IBOPE Media
El primer paso es subir una foto de la galería o tomar una selfie, luego ingresar el nombre del famoso al que “Tenés un aire” y finalmente un algoritmo calculará el porcentaje de parecido entre el participante y la celebrity. Según el resultado, se acceden a diferentes importes de descuentos para la compra de los productos participantes en la promoción.

“La campaña que estamos presentando tiene la simplicidad de las grandes ideas. En un insight muy cercano que está diariamente entre nosotros. Cuantas veces dijimos -o nos dijeron-; “Tenes un aire a….”. Philco, como líder en la categoría de Aire Acondicionado, muestra el camino realizando una propuesta participativa y de alta inversión en medios. Estamos muy felices por presentar este proyecto de la mano de Don, con quienes hace mucho tiempo que queríamos trabajar”, concluye Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Philco.

La campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad Don y tiene como objetivo principal seguir incrementando el vínculo de la marca con sus clientes, acercando propuestas creativas.
“Agradecemos a Philco y a todo su equipo por confiar en Don. Es un honor trabajar para una marca líder en su categoría, acompañándolos con el aporte de ideas que generen valor en la construcción de su imagen y de su negocio. Pensamos ideas vinculadas a la eficacia, puntualmente buscando resultados visibles para la marca”, dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.

La promoción estará vigente desde el 13 de noviembre hasta el 20 de diciembre 2020. Las bases y condiciones están disponibles en www.philco.com.ar

FICHA TECNICA:

Título: Tenés un Aire
Cliente: Newsan
Marca: Philco
Producto: lineal de Aires Acondicionados
Agencia: Don
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Director General: Santiago Sarni
Director Creativo: Leonardo Arnelli
Dupla Creativa: Ignacio Grosman y Matias Winger
Directora de Planning: Regina Campanini
Planner: Ayelen Giancuzzo
Directora de Cuentas: Cecilia Gonzalez King
Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga Cine
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productor: Rodrigo Pedemonte – Ariel Stolarza
Director: Federico Russo
Director de Fotografía: Juan Peña
Director de Arte: Chopy Casariego
Vestuarista: Delfina De Forteza
Asistente de Dirección: Damaris Pla
Jefe de Producción: Federica Rafaelli
Editor: Ezequiel Yoffe / Regina Cei
Sonido: Porta Estudio
Banda: CCCI
Coordinación de Post: Santiago Travi
Responsables por el cliente: Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas, Sol Rodrigo, Sol Galilea, Pablo Barat, Juan Sibilla, Jimena Alcibar, Gabriela Vaquero.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos