MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.11.2019

CACE organiza la tercera edición de DataLab

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia el próximo eCommerce Full Experience 2019: DataLab. El mismo se realizará el 20 de noviembre de 8.30 a 13.00 hs en Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA).

Esta nueva jornada reunirá a las principales empresas y especialistas del país en materia de métricas y big data aplicada a negocios digitales.

En esta tercera edición de DataLab se realizará la presentación del proyecto Benchmark de marcas de CACE. Durante las primeras horas del evento la audiencia podrá conocer más sobre este programa y su metodología de recopilación de datos.
Kantar IBOPE Media
"Hoy en día, las empresas tienen el desafío de brindarle a los consumidores una experiencia de compra personalizada y satisfactoria en todo el proceso. Para ello, las métricas son una herramienta clave para segmentar y conocer en profundidad al consumidor. Desde la Cámara impulsamos este evento para que tanto empresas, comerciantes y profesionales puedan estar a la vanguardia de las últimas novedades en materia de análisis de datos. Nuestro objetivo es que puedan mejorar su estrategia de eCommerce e incrementar sus ventas gracias al correcto uso de la información que disponen", expresa Nicolás Valenzuela, Director Comisión Métricas de CACE.

Agenda del evento:

-8.30: Acreditaciones, Desayuno y Networking
-9.00: Apertura

-9.10: Presentación del Proyecto Benchmark de Métricas de CACE Todo sobre la metodología que utiliza CACE y cuál es la oportunidad para las empresas que participan del Benchmark. Recopilación de datos y obtención de resultados en tiempo real.

Speakers:
Nicolás Valenzuela, Director Comisión Métricas CACE
Sebastián Suarez, Partner & Co-founder Bitso
Faysal Noufouri, Customer Success Manager de Tu Queja Suma

-10.25: Break

-10.45: Los datos como protagonistas en tu estrategia comercial
Conocé a tus clientes y adaptate a sus gustos, preferencias y necesidades.

Speakers:
Vanesa Gambirazio, Directora de Id4you Digital Agency
Fernando Urquieta Ruiz, Gerente de Marketing Digital & Ecommerce de
Universal Assistance

-11.15: Personalización de los contenidos y performance
Explicación en primera persona sobre cómo desarrollar contenidos dinámicos y atractivos para impulsar la acción de compra.

Speakers:
Natali Barrientos, Líder de Transformación Digital Grupo Cepas
Sebastián Suarez, Partner & Co-founder Bitso

-11.45: Cómo utilizar NPS para mejorar la Lealtad hacia tu empresa
Todo sobre esta herramienta que te ayudará a escuchar a tus clientes y a construir una relación comercial a largo plazo.

Speakers:
Pablo Perez de Angeliz, CTO y Co-Founder Tu Queja Suma
Federico Martin Rubio, Project Manager of Customer Strategy en Banco
Santander

-12.35: Cierre

Data Lab es parte de los eCommerce Full Experience organizados por CACE, donde la jornada es co-organizada en conjunto con la comisión de trabajo de la Cámara para que los asistentes puedan conocer las últimas tendencias, captar y atraer nuevas audiencias, acelerar sus negocios e impulsar sus ventas a través del canal online.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos