MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo COO de Prisma Medios de Pago

La empresa incorporó a Gerardo Aguzzi como Head of Engineering & COO de Prisma Medios de Pago.

En el marco de la transformación digital y cambio cultural Agile que está implementando su CEO, Ricardo Moreno, Prisma Medios de Pago incorporó a Gerardo Aguzzi como Head of Engineering & COO de Prisma Medios de Pago.

Gerardo es un profesional con una sólida trayectoria en la industria financiera y en consultoría, ha cumplido el rol de CIO en Banco Patagonia, Head of IT & Process Engenieering en ICBC Argentina / Standard Bank Argentina y Gerente Senior de consultoría en la industria de servicios financieros en Accenture en las oficinas de Buenos Aires y Madrid.
Kantar IBOPE Media
Graduado en Licenciatura en Sistemas en la Universidad Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas (CAECE), Programa de Desarrollo Directivo en el Instituto Argentino de Empresa - IAE Business School, Programa de Desarrollo Global de Ejecutivos, organizado por el Grupo Standard Bank en Sudáfrica, Programa Global de Desarrollo de Líderes, organizado por Accenture.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos