MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo COO de Prisma Medios de Pago

La empresa incorporó a Gerardo Aguzzi como Head of Engineering & COO de Prisma Medios de Pago.

En el marco de la transformación digital y cambio cultural Agile que está implementando su CEO, Ricardo Moreno, Prisma Medios de Pago incorporó a Gerardo Aguzzi como Head of Engineering & COO de Prisma Medios de Pago.

Gerardo es un profesional con una sólida trayectoria en la industria financiera y en consultoría, ha cumplido el rol de CIO en Banco Patagonia, Head of IT & Process Engenieering en ICBC Argentina / Standard Bank Argentina y Gerente Senior de consultoría en la industria de servicios financieros en Accenture en las oficinas de Buenos Aires y Madrid.
Kantar IBOPE Media
Graduado en Licenciatura en Sistemas en la Universidad Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas (CAECE), Programa de Desarrollo Directivo en el Instituto Argentino de Empresa - IAE Business School, Programa de Desarrollo Global de Ejecutivos, organizado por el Grupo Standard Bank en Sudáfrica, Programa Global de Desarrollo de Líderes, organizado por Accenture.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos