MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2019  por TOTALMEDIOS

Etermax elige a Edelman como su agencia de comunicaciones en Argentina

La agencia trabajará para apoyar al equipo de Etermax en el desarrollo de las estrategias de prensa, comunicación y relaciones públicas para la compañía que potencien su posicionamiento en Argentina.

Etermax, la compañía internacional de tecnología fundada en Argentina, eligió a Edelman, como su agencia de comunicación corporativa. De esta forma, Edelman trabajará para apoyar al equipo de Etermax en el desarrollo de las estrategias de prensa, comunicación y relaciones públicas para la compañía que potencien su posicionamiento en Argentina.

Etermax es una innovadora compañía de rápido crecimiento, con un equipo en constante evolución, actualmente compuesto por más de 350 profesionales en Buenos Aires, Montevideo y Berlín, y apoyo comercial en Ciudad de México y San Pablo. Dentro de su división de Gaming, habiendo superado los 700 millones de descargas, se destaca como líder en América Latina en el desarrollo de juegos sociales con éxitos mundiales como Preguntados, Preguntados 2, Apalabrados y Mezcladitos, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Además, la compañía integra otras dos unidades de negocios: Flame Ads, pionera en ofrecer servicios de In-Game Advertising a través de una extensa red de juegos; y Cognitiva Etermax Labs, división enfocada en aplicar la Inteligencia Artificial en soluciones para empresas, y desarrolladora de herramientas como Respondido y Collected.

Edelman es la agencia global líder en comunicaciones, que atiende varias organizaciones y compañías para construir, promover y proteger sus marcas y reputaciones. Con más de 20 años de presencia en América Latina, a partir de sus oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Miami, São Paulo y Rio de Janeiro y junto a su red de afiliadas en los principales mercados de la región, trabaja para generar confianza a través de las comunicaciones.

En Buenos Aires, Edelman está compuesta por 50 profesionales expertos en Comunicaciones Corporativas, Tecnología, Consumo, Digital, Gestión de Crisis y Asuntos Públicos, entregando programas de comunicaciones integradas, con capacidades de una agencia global y un profundo conocimiento local. Por octavo año consecutivo, Edelman integra el ranking de "Mejores Empleadores" publicado por la revista Apertura. Visite www.edelman.com.ar para más información.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos