MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.11.2019

Etermax elige a Edelman como su agencia de comunicaciones en Argentina

La agencia trabajará para apoyar al equipo de Etermax en el desarrollo de las estrategias de prensa, comunicación y relaciones públicas para la compañía que potencien su posicionamiento en Argentina.

Etermax, la compañía internacional de tecnología fundada en Argentina, eligió a Edelman, como su agencia de comunicación corporativa. De esta forma, Edelman trabajará para apoyar al equipo de Etermax en el desarrollo de las estrategias de prensa, comunicación y relaciones públicas para la compañía que potencien su posicionamiento en Argentina.

Etermax es una innovadora compañía de rápido crecimiento, con un equipo en constante evolución, actualmente compuesto por más de 350 profesionales en Buenos Aires, Montevideo y Berlín, y apoyo comercial en Ciudad de México y San Pablo. Dentro de su división de Gaming, habiendo superado los 700 millones de descargas, se destaca como líder en América Latina en el desarrollo de juegos sociales con éxitos mundiales como Preguntados, Preguntados 2, Apalabrados y Mezcladitos, entre otros.

Además, la compañía integra otras dos unidades de negocios: Flame Ads, pionera en ofrecer servicios de In-Game Advertising a través de una extensa red de juegos; y Cognitiva Etermax Labs, división enfocada en aplicar la Inteligencia Artificial en soluciones para empresas, y desarrolladora de herramientas como Respondido y Collected.

Edelman es la agencia global líder en comunicaciones, que atiende varias organizaciones y compañías para construir, promover y proteger sus marcas y reputaciones. Con más de 20 años de presencia en América Latina, a partir de sus oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Miami, São Paulo y Rio de Janeiro y junto a su red de afiliadas en los principales mercados de la región, trabaja para generar confianza a través de las comunicaciones.

En Buenos Aires, Edelman está compuesta por 50 profesionales expertos en Comunicaciones Corporativas, Tecnología, Consumo, Digital, Gestión de Crisis y Asuntos Públicos, entregando programas de comunicaciones integradas, con capacidades de una agencia global y un profundo conocimiento local. Por octavo año consecutivo, Edelman integra el ranking de "Mejores Empleadores" publicado por la revista Apertura. Visite www.edelman.com.ar para más información.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos