MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.11.2019

Nuevo Director regional de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas en GE

GE incorporó a Pablo Cattoni como Director de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas para la región CALA (Central Area of Latin America), que incluye a la Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Venezuela y los mercados de América Central y el Caribe.

En su nuevo rol, será responsable de la coordinación de la agenda pública de las distintas áreas de negocio de la compañía y la estrategia regional de relacionamiento con actores políticos de los diferentes niveles de gobierno. Actuará también como referente principal ante cámaras y otras instituciones sociales, comerciales e industriales.

Pablo Cattoni es también desde 2017 el Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, la institución más representativa del sector de la comunicación institucional en el país. En 2016 fue premiado por la revista Imagen como el “Comunicador del Año” y en 2018 fue reconocido por la revista Apertura y el diario El Cronista como el “DirCom del año”, en la primera oportunidad que este grupo de medios entregó ese galardón.
Kantar IBOPE Media
Antes de incorporarse a GE, Pablo Cattoni se desempeñó durante seis años en Dow Argentina como Director de Asuntos Públicos y Gubernamentales. Previamente, ocupó diversas posiciones en el área de Asuntos Corporativos de la compañía tabacalera Nobleza Piccardo (British American Tobacco), trabajó como Gerente de Relaciones con los Medios de Comunicación en Shell Argentina y estuvo a cargo del Departamento de Comunicaciones de la entonces Secretaría de Turismo de la Nación. Inició su carrera profesional en consultoras de relaciones públicas.

Pablo Cattoni tiene 41 años, está casado y tiene tres hijos. Es Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Austral y cuenta con una Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (Universidad Austral) y una Maestría en Administración y Políticas Públicas (Universidad de San Andrés).


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos