MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
13.11.2019

Despegar presenta los destinos más vendidos durante el Cyber Monday

Los destinos internacionales preferidos por los usuarios de Despegar durante el evento fueron: Miami, Cancún, Madrid, Río de Janeiro y Punta Cana. Mientras que en los destinos domésticos, los más demandados fueron: Buenos Aires, Bariloche, Iguazú, Ushuaia y Salta.

“Estamos muy conformes con los resultados que hemos tenido durante el Cyber Monday”, destacó el Gerente General de Argentina y Uruguay de Despegar.

Con ofertas de hasta un 50% de descuento en vuelos, alojamientos, paquetes turísticos, actividades, alquileres de autos y más, así como la posibilidad de pagar en cuotas, sin interés, Despegar, la empresa de viajes, ofreció toda una semana de oportunidades especiales para los viajeros durante el Cyber Monday.

Los destinos internacionales preferidos por los usuarios de Despegar durante el evento fueron: Miami, Cancún, Madrid, Río de Janeiro y Punta Cana.

Mientras, en los destinos domésticos, los más demandados fueron: Buenos Aires, Bariloche, Iguazú, Ushuaia y Salta.

Durante el Cyber Monday hubo un crecimiento en la preferencia de Escapadas, paquetes temáticos de corta duración para viajar por Argentina. Son experiencias especialmente diseñadas para despejarse de la rutina, compartir momentos únicos y pasar un fin de semana a puro relax.

Sebastián Mackinnon, Gerente General de Argentina y Uruguay de Despegar, resaltó el balance positivo del Cyber Monday. “Estamos muy conformes con los resultados que hemos tenido. Nuestros viajeros confían en el acompañamiento que les brindamos durante todo el viaje y valoran las promociones y descuentos que ofrecemos, así como la posibilidad de pagar en varias cuotas”, indicó.

En su edición 2019, el Cyber Monday contó con la participación de más de 550 empresas y 2,95 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial www.CyberMonday.com.ar entre el 4 y el 6 de noviembre, según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

La CACE informó que se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $11.811 millones, que representan un crecimiento del 64% en facturación en comparación con la edición 2018.

El descuento promedio fue del 29%, un ahorro aproximado de 4.824 millones de pesos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Ver más

Agencias

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

Ver más

Medios

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico Marca: Danone Soporte: Televisión

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia

Marca: Flow - telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos