MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2019  por TOTALMEDIOS

"ALICI.A.", la nueva campaña de Pago Fácil para festejar sus 25 años

Inspirada en el humor de lo cotidiano, la acción consta de piezas publicitarias para TV y plataformas digitales, y spots radiales que tienen como protagonista a una simpática "Alicia" responsable de brindar servicios a los clientes que visitan su local de Pago Fácil.

Pago Fácil lanzó su nueva campaña "ALICI.A.". La acción consta de tres piezas publicitarias (teaser y dos comerciales) para TV y plataformas digitales, y dos spots radiales que tienen como protagonista a una simpática "Alicia" responsable de brindar servicios a los clientes que visitan su local de Pago Fácil.

Inspirada en el humor de lo cotidiano, donde los clientes requieren los servicios de Pago Fácil como pago de servicios en efectivo y con débito, envíos de dinero dentro del país, y extracción de dinero a través de la tarjeta de débito, entre otras, Alicia aporta su costado humano y calidez en la atención como solo una persona que conoce bien a su clientela puede hacer. La campaña forma parte de las acciones de la compañía para celebrar sus 25 años de operaciones en el país.
Kantar IBOPE Media
Producidos integralmente por la agencia Wunderman la campaña contempla una estrategia de difusión en radios AM y FM, televisión (abierta y cable) tanto en Buenos Aires como en plazas del interior del país, y en plataformas digitales como Youtube, Facebook e Instagram, entre otras.

"Nos parece importante destacar que -más allá de los avances tecnológicos- en Pago Fácil nos enfocamos en dar una atención personalizada y un trato directo a nuestros clientes. La compañía comenzó a operar en el país hace 25 años cuando la mayoría de las innovaciones tecnológicas que hoy tenemos no existían y nuestros clientes nos convirtieron en líderes del sector y nos eligieron por el servicio que brindamos día a día a través de la red Pago Fácil", aseguró Tomás González Sbarbi, gerente de marketing de Pago Fácil.

"Es un placer poder hacer una campaña divertida entre tantos mensajes solemnes de marcas. Alici.a. es una campaña que valora la simpleza y la humanización. Un atributo que vuelve a ser un gran diferencial en esta era", aseguraron Dany Minaker y Patán Tarazaga, CCO´s de Wunderman Latam.

Pago Fácil es una de las redes de cobranzas extra bancarias más importantes del país que opera en la Argentina desde 1994. En 2006 se convirtió en una empresa subsidiaria de Western Union, hoy la compañía tiene más de 6000 locales de pago habilitados en todo el país, 3.500 entidades adheridas y atiende a millones de personas todos los meses.

FICHA TECNICA

Agencia: Wunderman Buenos Aires
Anunciante: Pago Fácil
Producto: 25 años
Directores Generales Creativos: Sebastián Tarazaga / Dany Minaker
Directores Creativos: Ernesto Castaldini / Pablo Maldonado / Fernando Rossini
Redactor: Jack Fonseca
Director de Arte: José María de la Quintana / Natalia Gomez Uyabán
Productora de Agencia: Maite Orlievsky
Directora General de Cuentas: Eliana Kaplan
Directora de Cuentas: Carolina Graziano
Ejecutivo de Cuentas: Juan Martín Poli
Banda: Swing
Locutor: Sebastián Costa
Productora: LADOBLE
Director: Martín Donozo
CEO: José Arnal
Productor Ejecutivo: Adrián Aspani / Agustín Gutiérrez
Productor: Agustín Miranda
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Color: Pentimento
Representante de Cliente: Tomás González Sbarbi

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos