MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2019  por TOTALMEDIOS

"Trap Argentino", la campaña de Astillero y Mamá Húngara para Brahma

Cerveza Brahma desarrolló una campaña denominada Trap Argento de la mano de la agencia Astillero y la productora Mamá Húngara con un contenido exclusivo que incluye material de archivo, la presencia del trapero argentino Midel y expone los orígenes del género musical en Argentina. Vea el spot.

Brahma forma parte de grandes proyectos de Trap como el Buenos Aires Trap (que tendrá su 2° fecha el 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo) o El Paredón, pero también es parte de la formación del género en el país.

“La cerveza es parte cotidiana de las reuniones entre amigos, y esto mismo sucede en las juntadas organizadas entre aquellos que están en la movida del Trap y que se reúnen a tirar rimas. Conociendo este contexto, nos planteamos la misión de acompañar el movimiento y dar a conocer su potencial”, agregó Constanza Chedrese, Gerente de Marca Brahma Digital.
Kantar IBOPE Media
El contenido audiovisual filmado en Parque Rivadavia, conocido lugar de encuentro del flow y freestyle cuenta cómo un grupo de personas sin experiencia previa en la industria musical se adueñó de ese espacio e hizo crecer un nuevo género que hoy en día es imparable, el Trap. Un estilo único que, más allá de su éxito en otros países, tiene algo más que Argento porque sus rimas y las letras de sus singles reflejan las raíces y vivencias cotidianas y no sería lo que es si no lo hubiera atravesado la realidad social y económica particular de nuestro país.

Trap Argento es el nombre propio de un movimiento que nació en las plazas, evolucionó en las casas, se coronó en internet y explotó en los escenarios más grandes del país. Un nombre que hasta ahora el género no tenía y que Brahma buscará expandir con una campaña que contará la movida con piezas para redes sociales, murales en los lugares donde se originó el movimiento (Lanús y Haedo en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Rosario) y acciones en el Buenos Aires Trap, para acompañar al Trap nacional desde donde se hizo: desde abajo.


Ficha técnica:

Equipo Brahma:
Director de Marca Brahma: Pablo Castro
Gerente de Marca Brahma Digital: Constanza Chedrese
Gerente de Marca Brahma: Julieta De Laurentiis
Jefe de Marca Brahma: Isabel Weiss y Florencia Stonski

--
Agencia Astillero
Directores Generales Creativos: Sebastián Duccoli y Agustín Suárez
Redactora: Victoria Zelaschi

--
Productora Mamá Húngara
Directores: Hernan Corera y Tomas Terzano
AD: Marcos Pesquero
Productor Ejecutivo: Lisandro Ramos
Editor: Federico Garcia Rico
VFX: Agustin Sartori
Banda y Sound Desing: I Need Sponsors
Director de Fotografía: Sebastian Cantillo
Directora de Arte: Ana Massera
Vestuarista: Ailen Zoe Monzón
Fixer: Payo Saravia
Jefe de Producción: Walter Merlini

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos