MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2019  por TOTALMEDIOS

"Trap Argentino", la campaña de Astillero y Mamá Húngara para Brahma

Cerveza Brahma desarrolló una campaña denominada Trap Argento de la mano de la agencia Astillero y la productora Mamá Húngara con un contenido exclusivo que incluye material de archivo, la presencia del trapero argentino Midel y expone los orígenes del género musical en Argentina. Vea el spot.

Brahma forma parte de grandes proyectos de Trap como el Buenos Aires Trap (que tendrá su 2° fecha el 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo) o El Paredón, pero también es parte de la formación del género en el país.

“La cerveza es parte cotidiana de las reuniones entre amigos, y esto mismo sucede en las juntadas organizadas entre aquellos que están en la movida del Trap y que se reúnen a tirar rimas. Conociendo este contexto, nos planteamos la misión de acompañar el movimiento y dar a conocer su potencial”, agregó Constanza Chedrese, Gerente de Marca Brahma Digital.
Kantar IBOPE Media
El contenido audiovisual filmado en Parque Rivadavia, conocido lugar de encuentro del flow y freestyle cuenta cómo un grupo de personas sin experiencia previa en la industria musical se adueñó de ese espacio e hizo crecer un nuevo género que hoy en día es imparable, el Trap. Un estilo único que, más allá de su éxito en otros países, tiene algo más que Argento porque sus rimas y las letras de sus singles reflejan las raíces y vivencias cotidianas y no sería lo que es si no lo hubiera atravesado la realidad social y económica particular de nuestro país.

Trap Argento es el nombre propio de un movimiento que nació en las plazas, evolucionó en las casas, se coronó en internet y explotó en los escenarios más grandes del país. Un nombre que hasta ahora el género no tenía y que Brahma buscará expandir con una campaña que contará la movida con piezas para redes sociales, murales en los lugares donde se originó el movimiento (Lanús y Haedo en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Rosario) y acciones en el Buenos Aires Trap, para acompañar al Trap nacional desde donde se hizo: desde abajo.


Ficha técnica:

Equipo Brahma:
Director de Marca Brahma: Pablo Castro
Gerente de Marca Brahma Digital: Constanza Chedrese
Gerente de Marca Brahma: Julieta De Laurentiis
Jefe de Marca Brahma: Isabel Weiss y Florencia Stonski

--
Agencia Astillero
Directores Generales Creativos: Sebastián Duccoli y Agustín Suárez
Redactora: Victoria Zelaschi

--
Productora Mamá Húngara
Directores: Hernan Corera y Tomas Terzano
AD: Marcos Pesquero
Productor Ejecutivo: Lisandro Ramos
Editor: Federico Garcia Rico
VFX: Agustin Sartori
Banda y Sound Desing: I Need Sponsors
Director de Fotografía: Sebastian Cantillo
Directora de Arte: Ana Massera
Vestuarista: Ailen Zoe Monzón
Fixer: Payo Saravia
Jefe de Producción: Walter Merlini

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos