MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.11.2019

"Trap Argentino", la campaña de Astillero y Mamá Húngara para Brahma

Cerveza Brahma desarrolló una campaña denominada Trap Argento de la mano de la agencia Astillero y la productora Mamá Húngara con un contenido exclusivo que incluye material de archivo, la presencia del trapero argentino Midel y expone los orígenes del género musical en Argentina. Vea el spot.

Brahma forma parte de grandes proyectos de Trap como el Buenos Aires Trap (que tendrá su 2° fecha el 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo) o El Paredón, pero también es parte de la formación del género en el país.

“La cerveza es parte cotidiana de las reuniones entre amigos, y esto mismo sucede en las juntadas organizadas entre aquellos que están en la movida del Trap y que se reúnen a tirar rimas. Conociendo este contexto, nos planteamos la misión de acompañar el movimiento y dar a conocer su potencial”, agregó Constanza Chedrese, Gerente de Marca Brahma Digital.

El contenido audiovisual filmado en Parque Rivadavia, conocido lugar de encuentro del flow y freestyle cuenta cómo un grupo de personas sin experiencia previa en la industria musical se adueñó de ese espacio e hizo crecer un nuevo género que hoy en día es imparable, el Trap. Un estilo único que, más allá de su éxito en otros países, tiene algo más que Argento porque sus rimas y las letras de sus singles reflejan las raíces y vivencias cotidianas y no sería lo que es si no lo hubiera atravesado la realidad social y económica particular de nuestro país.

Trap Argento es el nombre propio de un movimiento que nació en las plazas, evolucionó en las casas, se coronó en internet y explotó en los escenarios más grandes del país. Un nombre que hasta ahora el género no tenía y que Brahma buscará expandir con una campaña que contará la movida con piezas para redes sociales, murales en los lugares donde se originó el movimiento (Lanús y Haedo en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Rosario) y acciones en el Buenos Aires Trap, para acompañar al Trap nacional desde donde se hizo: desde abajo.


Ficha técnica:

Equipo Brahma:
Director de Marca Brahma: Pablo Castro
Gerente de Marca Brahma Digital: Constanza Chedrese
Gerente de Marca Brahma: Julieta De Laurentiis
Jefe de Marca Brahma: Isabel Weiss y Florencia Stonski

--
Agencia Astillero
Directores Generales Creativos: Sebastián Duccoli y Agustín Suárez
Redactora: Victoria Zelaschi

--
Productora Mamá Húngara
Directores: Hernan Corera y Tomas Terzano
AD: Marcos Pesquero
Productor Ejecutivo: Lisandro Ramos
Editor: Federico Garcia Rico
VFX: Agustin Sartori
Banda y Sound Desing: I Need Sponsors
Director de Fotografía: Sebastian Cantillo
Directora de Arte: Ana Massera
Vestuarista: Ailen Zoe Monzón
Fixer: Payo Saravia
Jefe de Producción: Walter Merlini

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Sophos nombra a Another Company como su agencia de relaciones públicas

La empresa mundial en seguridad cibernética ha nombrado a Another Company como su agencia de Relaciones Públicas en Argentina para desarrollar su plan de comunicación externa.

Ver más

Empresarias

XÚLU Cosméticos cambió su imagen

La empresa, referente dentro de la industria del make up y la belleza, renovó su imagen de la mano de Itálica y cambió su logo oficial. La estrategia de rebranding se orienta a reforzar la presencia de la marca, con una imagen que esté a la altura de la calidad y la innovación de su línea de productos.

Ver más

Research

Cuáles son las marcas de fast food más vistas en publicidad exterior

Según una encuesta de Scopesi y la UCA, Mc Donald´s, Burger King y Mostaza formaron parte de las diez marcas más vistas y recordadas en OOH por los encuestados. A su vez, el sector de comidas rápidas sigue creciendo en la publicidad en la vía publica.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut Marca: Bigbox Soporte: Tv y web

La marca junto a Gut lanzan una campaña para homenajear a los héroes de la Navidad. Se trata de un reconocimiento a todas esas personas que con 40 grados se ponen un traje de Papá Noel, para hacer felices a los chicos. La campaña cuenta con un spot y vía pública.

"Vino a cambiarlo todo"

Agencia: Carat

Marca: Chevrolet onix

Soporte: Televisión

"Ideas"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: Oralsone herpes

Soporte: Televisión

"Es la que va"

Agencia: El almacén

Marca: Honda wave

Soporte: Tv - digital

"Pizza Artois"

Agencia: Gut

Marca: Stella artois - ab inbev

Soporte: Tv - digital

Ver todos