MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2019  por TOTALMEDIOS

Braver estrena oficina y representante en Buenos Aires

La agencia designó a su nuevo ejecutivo a cargo de la oficina de Buenos Aires: Mauricio Jorgensen quien buscará hacer crecer 30% la facturación. Como parte de los cambios, la compañía también estrena nuevas oficinas, ubicadas en Dorrego 2276.

Con el objetivo de seguir creciendo en sus operaciones, Braver designo a su nuevo ejecutivo a cargo de la oficina de Buenos Aires: Mauricio Jorgensen, quien es recibido de la Universidad de Belgrano en la Licenciatura de Marketing.

“Hace más de 18 años que me desempeño en el rubro publicitario, el buen trato y la constancia me definen en el área de la comercialización de medios. Tengo muchas expectativas con esta nueva responsabilidad que asumo, en una de las empresas más importantes del país”, asegura el flamante representante de Braver en Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Como parte de estos cambios, la compañía también estrena nuevas oficinas, que están ubicadas en Dorrego 2276 – Loft 4 del Barrio de Palermo. Esta nueva ubicación permitirá una mejor atención y más cómoda atención a los clientes de la empresa.

Los objetivos para el año próximo son claros: crecer un 30% en la facturación de la oficina en CABA y reforzar el concepto de venta integral de OOH, comercializando no solo la vía pública tradicional, sino todos los productos y servicios que ofrece Braver de una manera integral.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

Medios

ESPN presenta su cobertura especial del sorteo del Mundial 2026

Este viernes 5 de diciembre, la FIFA realizará el sorteo del Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México con un formato ampliado a 48 selecciones. ESPN y Disney+ Plan Premium realizarán una cobertura especial en vivo desde Washington, con programación extendida y análisis de sus principales equipos periodísticos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos