MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2019

Braver estrena oficina y representante en Buenos Aires

La agencia designó a su nuevo ejecutivo a cargo de la oficina de Buenos Aires: Mauricio Jorgensen quien buscará hacer crecer 30% la facturación. Como parte de los cambios, la compañía también estrena nuevas oficinas, ubicadas en Dorrego 2276.

Con el objetivo de seguir creciendo en sus operaciones, Braver designo a su nuevo ejecutivo a cargo de la oficina de Buenos Aires: Mauricio Jorgensen, quien es recibido de la Universidad de Belgrano en la Licenciatura de Marketing.

“Hace más de 18 años que me desempeño en el rubro publicitario, el buen trato y la constancia me definen en el área de la comercialización de medios. Tengo muchas expectativas con esta nueva responsabilidad que asumo, en una de las empresas más importantes del país”, asegura el flamante representante de Braver en Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Como parte de estos cambios, la compañía también estrena nuevas oficinas, que están ubicadas en Dorrego 2276 – Loft 4 del Barrio de Palermo. Esta nueva ubicación permitirá una mejor atención y más cómoda atención a los clientes de la empresa.

Los objetivos para el año próximo son claros: crecer un 30% en la facturación de la oficina en CABA y reforzar el concepto de venta integral de OOH, comercializando no solo la vía pública tradicional, sino todos los productos y servicios que ofrece Braver de una manera integral.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos