MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2019  por TOTALMEDIOS

HOY suma a Ignacio Jiménez como Director Creativo

Ignacio Jiménez se sumó al departamento liderado por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero a fines de octubre, con el objetivo de seguir potenciando la creatividad y el equipo de la agencia. Antes, Ignacio trabajó en distintas agencias argentinas.

Previo a su llegada, Ignacio se desempeñó como creativo y redactor senior en distintas agencias argentinas como Cravero, BBDO Argentina y La América. En estas compañías trabajó para marcas como Quilmes, Brahma, PepsiCo Bebidas, Grupo Cepas, Naranja, Lucchetti y Tulipán. Además, algunos de sus trabajos fueron premiados en Diente y Effie Argentina.

Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, DGCs de HOY, afirmaron sobre su incorporación: "Estamos felices de que Nacho se sume a la agencia. Tiene todo lo que queremos y necesitamos. Experiencia, talento y don de buena gente".
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos