MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2019  por TOTALMEDIOS

Medios de Indalo hicieron una acción crossmedia para Ford

Ford organizó la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas 2019 y contó con la cobertura de C5N, Pop 101.5, Mega 98.3, Radio 10 y One 103.7. En el evento se eligió al mejor técnico de la red de concesionarios de la firma.

En una nueva acción crossmedia para Ford, Jose Luis Denari, conductor de C5N Motores, realizó entrevistas a los competidores para conocerlos de cerca. Estas cápsulas audiovisuales fueron amplificadas en el canal de noticias y las redes sociales del grupo.

Se trató de la duodécima competencia en la que se midieron los 6 mejores técnicos de la Red de Concesionarios de Ford en la especialidad "Diagnóstico Electrónico y Sistema Eléctricos" (DESE) del Programa Masters en el año.
Kantar IBOPE Media
En esta nueva edición, además de los seis técnicos, fueron reconocidos los 29 Técnicos Especialistas en Diagnóstico Electrónico y Sistemas Eléctricos (DESE) recientemente egresados luego de culminar los cuatro años de capacitación.

Los finalistas, Daniel Villalba, José Airala, Martín Crossatto, Rupaj Liceta, Tomás Sabate y Christian Pineda, debieron descubrir contrarreloj distintas fallas realizadas a propósito en una Ford Ranger Limited. Finalmente los ganadores fueron Rupaj Liceta (1° puesto), Christian Pineda (2°) y Martín Crossatto (3°).

Ford es la primera automotriz en América Latina en utilizar tecnología de realidad aumentada en el negocio de servicio posventa. Con esta nueva herramienta, los talleres de la marca tendrán un seguimiento en tiempo real por parte de especialistas de fábrica cuando sea necesario responder preguntas sobre el diagnóstico y la solución de problemas técnicos complejos de los vehículos.

 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos