MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2019  por TOTALMEDIOS

Medios de Indalo hicieron una acción crossmedia para Ford

Ford organizó la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas 2019 y contó con la cobertura de C5N, Pop 101.5, Mega 98.3, Radio 10 y One 103.7. En el evento se eligió al mejor técnico de la red de concesionarios de la firma.

En una nueva acción crossmedia para Ford, Jose Luis Denari, conductor de C5N Motores, realizó entrevistas a los competidores para conocerlos de cerca. Estas cápsulas audiovisuales fueron amplificadas en el canal de noticias y las redes sociales del grupo.

Se trató de la duodécima competencia en la que se midieron los 6 mejores técnicos de la Red de Concesionarios de Ford en la especialidad "Diagnóstico Electrónico y Sistema Eléctricos" (DESE) del Programa Masters en el año.
Kantar IBOPE Media
En esta nueva edición, además de los seis técnicos, fueron reconocidos los 29 Técnicos Especialistas en Diagnóstico Electrónico y Sistemas Eléctricos (DESE) recientemente egresados luego de culminar los cuatro años de capacitación.

Los finalistas, Daniel Villalba, José Airala, Martín Crossatto, Rupaj Liceta, Tomás Sabate y Christian Pineda, debieron descubrir contrarreloj distintas fallas realizadas a propósito en una Ford Ranger Limited. Finalmente los ganadores fueron Rupaj Liceta (1° puesto), Christian Pineda (2°) y Martín Crossatto (3°).

Ford es la primera automotriz en América Latina en utilizar tecnología de realidad aumentada en el negocio de servicio posventa. Con esta nueva herramienta, los talleres de la marca tendrán un seguimiento en tiempo real por parte de especialistas de fábrica cuando sea necesario responder preguntas sobre el diagnóstico y la solución de problemas técnicos complejos de los vehículos.

 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos