MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.11.2019

AFA firmó con Schneider un acuerdo de sponsoreo oficial de la Selección Argentina

En el predio en Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino se realizó el evento para oficializar la firma del contrato que convierte a Cerveza Schneider en el nuevo Sponsor de la Selección Nacional, tanto femenina como masculina, durante 3 años.

En un entorno inigualable, donde han transitado las figuras más importantes de nuestro fútbol, se realizó este encuentro que reunió a Claudio Tapia, presidente de AFA y a Nicolás Rubino, Gerente de Marketing CCU Argentina, para realizar la firma formal del acuerdo estratégico que llega para refrescar al nuevo sponsor de la Selección Nacional de la mano de Cerveza Schneider.

“Nos da mucha emoción formalizar esta alianza que convierte a Schneider en el nuevo Sponsor Oficial de la Selección Nacional, ya que luego de crecer durante mucho tiempo junto al fútbol, nos permite llegar al lugar más alto”, expresó Rubino. Y agregó: “confiamos en ser parte de un proceso exitoso, y desde el lugar que nos toca, esperamos refrescar con la mejor energía a las distintas Selecciones, estando presente en los momentos de celebración, que deseamos que haya muchos momentos para festejar juntos”.

Durante la firma del contrato Claudio Tapia, el presidente de AFA, resaltó: “Estamos muy contentos de anunciar a Schneider como nuevo sponsor de las selecciones nacionales, una marca líder que comenzará a trabajar con AFA para seguir potenciando el trabajo que venimos desarrollando con todas nuestras selecciones. Este acuerdo demuestra una vez más que las marcas nos acompañan y apuestan por desarrollar proyectos comerciales con AFA, apuntando a generar un vínculo a largo plazo que sea beneficioso para ambas partes. En esta gestión estamos trabajando con el mismo foco para todas las selecciones que forman parte de AFA y es muy importante para nosotros que nuestros sponsors acompañen este proceso. Debemos seguir trabajando por este camino y reforzar nuestros ingresos para que AFA continúe con esta solidez económica que hemos logrado en estos 2 años”.

En el evento estuvieron presentes directivos de clubes de todas las categorías del fútbol argentino; integrantes del cuerpo técnico de las diferentes Selecciones Argentinas de Fútbol y de la Selección Mayor, como Roberto Ayala; y los jugadores históricos y ex campeones del mundo del ´78 y ´86 como Ubaldo Fillol, Julio Villa, Omar Larrosa, Carlos “Chino” Tapia, Héctor “Negro” Enrique y Julio “Vasco" Olarticoechea.

Schneider viene construyendo un vínculo fuerte con el fútbol argentino a lo largo de los años a través del apoyo a distintos clubes y con gran presencia en medios deportivos. La confirmación como sponsor oficial de las Selecciones Nacionales de Fútbol le permite afianzar esa relación y posicionarse en un lugar de primer nivel para conectar con los hinchas que disfrutan de momentos únicos e irrepetibles que se viven con el fútbol.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

Campañas

"Puede fallar", la nueva campaña de Disco

La marca presenta una nueva campaña institucional enfocada en acompañar a sus clientes en esta nueva realidad. "Acompañar a nuestros clientes es siempre una prioridad para nosotros y en tiempos como estos, demostrarles empatía es clave”, aseguran desde Disco.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación Marca: Prof seguros Soporte: Televisión

“Los Chanchorena, asesores del disfrute”, es la nueva campaña publicitaria que desarrolló GM comunicación para Prof Seguros, empresa que está celebrando su 60° aniversario. La campaña incluye piezas para TV, digital, redes sociales, radio, vía pública y stickers de WhatsApp.

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Día del Orgullo LGBT+

Agencia: Leo burnett

Marca: Walmart -

Soporte: Digital - tv

Ver todos