MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.11.2019

AFA firmó con Schneider un acuerdo de sponsoreo oficial de la Selección Argentina

En el predio en Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino se realizó el evento para oficializar la firma del contrato que convierte a Cerveza Schneider en el nuevo Sponsor de la Selección Nacional, tanto femenina como masculina, durante 3 años.

En un entorno inigualable, donde han transitado las figuras más importantes de nuestro fútbol, se realizó este encuentro que reunió a Claudio Tapia, presidente de AFA y a Nicolás Rubino, Gerente de Marketing CCU Argentina, para realizar la firma formal del acuerdo estratégico que llega para refrescar al nuevo sponsor de la Selección Nacional de la mano de Cerveza Schneider.

“Nos da mucha emoción formalizar esta alianza que convierte a Schneider en el nuevo Sponsor Oficial de la Selección Nacional, ya que luego de crecer durante mucho tiempo junto al fútbol, nos permite llegar al lugar más alto”, expresó Rubino. Y agregó: “confiamos en ser parte de un proceso exitoso, y desde el lugar que nos toca, esperamos refrescar con la mejor energía a las distintas Selecciones, estando presente en los momentos de celebración, que deseamos que haya muchos momentos para festejar juntos”.
Kantar IBOPE Media
Durante la firma del contrato Claudio Tapia, el presidente de AFA, resaltó: “Estamos muy contentos de anunciar a Schneider como nuevo sponsor de las selecciones nacionales, una marca líder que comenzará a trabajar con AFA para seguir potenciando el trabajo que venimos desarrollando con todas nuestras selecciones. Este acuerdo demuestra una vez más que las marcas nos acompañan y apuestan por desarrollar proyectos comerciales con AFA, apuntando a generar un vínculo a largo plazo que sea beneficioso para ambas partes. En esta gestión estamos trabajando con el mismo foco para todas las selecciones que forman parte de AFA y es muy importante para nosotros que nuestros sponsors acompañen este proceso. Debemos seguir trabajando por este camino y reforzar nuestros ingresos para que AFA continúe con esta solidez económica que hemos logrado en estos 2 años”.

En el evento estuvieron presentes directivos de clubes de todas las categorías del fútbol argentino; integrantes del cuerpo técnico de las diferentes Selecciones Argentinas de Fútbol y de la Selección Mayor, como Roberto Ayala; y los jugadores históricos y ex campeones del mundo del ´78 y ´86 como Ubaldo Fillol, Julio Villa, Omar Larrosa, Carlos “Chino” Tapia, Héctor “Negro” Enrique y Julio “Vasco" Olarticoechea.

Schneider viene construyendo un vínculo fuerte con el fútbol argentino a lo largo de los años a través del apoyo a distintos clubes y con gran presencia en medios deportivos. La confirmación como sponsor oficial de las Selecciones Nacionales de Fútbol le permite afianzar esa relación y posicionarse en un lugar de primer nivel para conectar con los hinchas que disfrutan de momentos únicos e irrepetibles que se viven con el fútbol.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos