MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2019  por TOTALMEDIOS

TNT emitirá la 20° entrega de los Latin Grammy

La ceremonia que premia a los mejores intérpretes, canciones y álbumes de la última temporada se realizará el próximo jueves 14 de noviembre y será transmitida, en vivo, por TNT, a las 22. Un poco antes, a las 20.30, Lety Sahagún y Rafa Sarmiento estarán desde la alfombra roja.

La 20ª entrega de los Latin Grammy® tiene como favoritos a Alejandro Sanz (8), Rosalía (5), Andrés Calamaro, Fonseca, Juan Luis Guerra y Tony Succar (4), quienes se presentan con la mayor cantidad de nominaciones.

Uno de los premios más codiciados es el que corresponde al Álbum del Año, que en esta ocasión tiene como aspirantes a Paula Arenas (Visceral), Rubén Blades (Paraíso Road Gang), Andrés Calamaro (Cargar la suerte), Fonseca (Agustín), Luis Fonsi (Vida), Rosalía (El mal querer), Alejandro Sanz (#ELDISCO), Ximena Sariñana (¿Dónde bailarán las niñas?), Tony Succar (Más de mí) y Sebastián Yatra (Fantasía).
Kantar IBOPE Media
En la categoría Canción del Año, la disputa estará entre Calma (Pedro Capó), Descontruçao (Tiago Iorc), El País (Rubén Blades), Kitipun (Juan Luis Guerra), Mi Persona Favorita (Alejandro Sanz y Camila Cabello), No Tengo Nada (Alejandro Sanz), Quédate (Kany García y Tommy Torres), Querer Mejor (Juanes y Alessia Cara), Un Año (Sebastián Yatra y Reik) y Ven (Fonseca).

Los nuevos intérpretes también tienen galardón asegurado para festejar a quienes hacen sus primeras armas en la música. El premio al Mejor Nuevo Artista saldrá de entre Aitana, Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón, Elsa y Elmar, Greeicy, Juan Ingaramo, Paulo Londra y Nella.

Los Latin Grammy® realizan cada año un reconocimiento a lo mejor de la música latina más destacada del último año, incluidos artistas y creaciones, en un período de elegibilidad que va del 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019.

Mirá la lista completa



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

Premiaciones

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026 en reconocimiento a una trayectoria de más de cuatro décadas que lo consolidó como una de las figuras clave del audiovisual iberoamericano, destacándose por su versatilidad entre la comedia y el drama en cine, televisión y teatro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos