MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2019  por TOTALMEDIOS

El Dok presente en el Abierto Argentino de Polo de Palermo 2019

A través de un acuerdo con La Aguada Polo, El Dok será el principal sponsor del equipo durante el Abierto Argentino de Polo de Palermo 2019, teniendo de este modo una presencia destacada en dicho torneo.

“Estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo con la familia Novillo Astrada para poder acompañar a La Aguada Polo en el próximo Abierto Argentino de Polo de Palermo. Tenemos un vínculo muy cercano de amistad y trabajo desde hace muchos años, que se tradujo ahora en una oportunidad para que tengamos presencia en el mayor campeonato del polo a nivel mundial”, destacó Florencia Abramzon Gerente General de El Dok haras, quien también comentó: “Admiramos la historia de La Aguada; compartimos los mismos valores, su pasión por los caballos y por el polo. Para El Dok representa un gran orgullo poder ser parte de esa rica tradición familiar”.

El Dok es un centro de reproducción y entrenamiento equino, además de un centro de convenciones y de eventos ubicado en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, que cuenta con once pabellones especialmente diseñados para cumplir con los más altos estándares internacionales y satisfacer todas las necesidades para la realización de celebraciones corporativas y sociales.
Kantar IBOPE Media
Desde su concepción como haras y stud para la cría de caballos, El Dok desarrolló un fuerte vínculo con el Polo en todas sus facetas. Además de un campo de juego profesional, El Dok cuenta entre sus instalaciones una veterinaria, equipada con los mejores elementos, como así también un centro de entrenamiento equino, inseminación artificial y transferencia embrionaria de altísima calidad internacional. El Dok haras ha sido incorporado por la familia Novillo Astrada para La Aguada desde hace muchos años para el desarrollo de toda su actividad reproductiva.

Entre las principales instalaciones de El Dok se destacan sus 11 pabellones entre los que se resaltan: El Picadero, El Club de Polo -que además ofrece acceso a un Pub inglés y a la Cava subterránea-, La Padrillera –refleja más de una década de cría de caballos árabes-, así también como una colección destacada de carruajes originales exhibidos en un pabellón museo construido específicamente para ese fin.

En representación de La Aguada, Ignacio Novillo Astrada comentó: “Este acuerdo con El Dok no hace más que expandir nuestra relación, la cual comenzamos hace más de 10 años cuando encontramos en sus instalaciones la estructura de excelencia para complementar nuestro programa de cría y entrenamiento, entre otras actividades deportivas y sociales que realizamos en El Dok. Estamos muy contentos por profundizar nuestro vínculo”.

El campeonato Abierto Argentino de Polo corresponde a su celebración número 126 y se realizará en las instalaciones del Campo Argentino de Polo en Palermo, entre el 16 de Noviembre y el 14 de Diciembre de 2019.

Para más información, los invitamos a visitar El Dok haras a través de su web www.eldok.com y a seguir @eldokharas en Instagram.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos