MENU
La Caja
Buscar Noticias
08.11.2019

El Dok presente en el Abierto Argentino de Polo de Palermo 2019

A través de un acuerdo con La Aguada Polo, El Dok será el principal sponsor del equipo durante el Abierto Argentino de Polo de Palermo 2019, teniendo de este modo una presencia destacada en dicho torneo.

“Estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo con la familia Novillo Astrada para poder acompañar a La Aguada Polo en el próximo Abierto Argentino de Polo de Palermo. Tenemos un vínculo muy cercano de amistad y trabajo desde hace muchos años, que se tradujo ahora en una oportunidad para que tengamos presencia en el mayor campeonato del polo a nivel mundial”, destacó Florencia Abramzon Gerente General de El Dok haras, quien también comentó: “Admiramos la historia de La Aguada; compartimos los mismos valores, su pasión por los caballos y por el polo. Para El Dok representa un gran orgullo poder ser parte de esa rica tradición familiar”.

El Dok es un centro de reproducción y entrenamiento equino, además de un centro de convenciones y de eventos ubicado en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, que cuenta con once pabellones especialmente diseñados para cumplir con los más altos estándares internacionales y satisfacer todas las necesidades para la realización de celebraciones corporativas y sociales.

Desde su concepción como haras y stud para la cría de caballos, El Dok desarrolló un fuerte vínculo con el Polo en todas sus facetas. Además de un campo de juego profesional, El Dok cuenta entre sus instalaciones una veterinaria, equipada con los mejores elementos, como así también un centro de entrenamiento equino, inseminación artificial y transferencia embrionaria de altísima calidad internacional. El Dok haras ha sido incorporado por la familia Novillo Astrada para La Aguada desde hace muchos años para el desarrollo de toda su actividad reproductiva.

Entre las principales instalaciones de El Dok se destacan sus 11 pabellones entre los que se resaltan: El Picadero, El Club de Polo -que además ofrece acceso a un Pub inglés y a la Cava subterránea-, La Padrillera –refleja más de una década de cría de caballos árabes-, así también como una colección destacada de carruajes originales exhibidos en un pabellón museo construido específicamente para ese fin.

En representación de La Aguada, Ignacio Novillo Astrada comentó: “Este acuerdo con El Dok no hace más que expandir nuestra relación, la cual comenzamos hace más de 10 años cuando encontramos en sus instalaciones la estructura de excelencia para complementar nuestro programa de cría y entrenamiento, entre otras actividades deportivas y sociales que realizamos en El Dok. Estamos muy contentos por profundizar nuestro vínculo”.

El campeonato Abierto Argentino de Polo corresponde a su celebración número 126 y se realizará en las instalaciones del Campo Argentino de Polo en Palermo, entre el 16 de Noviembre y el 14 de Diciembre de 2019.

Para más información, los invitamos a visitar El Dok haras a través de su web www.eldok.com y a seguir @eldokharas en Instagram.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Random Access y DEVA se unen en un acuerdo de partnership

El sitio de noticias de tecnología, innovación, esports y gaming, Random Access, se une a la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de la Argentina, en carácter de partners con el fin de divulgar las actividades de la asociación y diversificar los esports.

Ver más

Medios

DirecTV transmite la final de la Liga Sudamericana de Básquet

DIRECTV Sports vuelve a estar presente en el torneo que reúne a los equipos de básquetbol más emblemático de Sudamérica. Disponible también en las plataformas streaming DIRECTV Sports App y DIRECTV GO.

Ver más

Agencias

Marketing y cuidado ambiental, el nuevo foco para las marcas

En el mundo en el que vivimos la innovación, la tecnología y el cuidado ambiental son ejes fundamentales para que las marcas se proyecten como líderes en el mercado, así lo advierte Thomas Le Thierry CEO de Vizeum agencia de Dentsu Aegis Network. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut Marca: Bigbox Soporte: Tv y web

La marca junto a Gut lanzan una campaña para homenajear a los héroes de la Navidad. Se trata de un reconocimiento a todas esas personas que con 40 grados se ponen un traje de Papá Noel, para hacer felices a los chicos. La campaña cuenta con un spot y vía pública.

"Vino a cambiarlo todo"

Agencia: Carat

Marca: Chevrolet onix

Soporte: Televisión

"Ideas"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: Oralsone herpes

Soporte: Televisión

"Es la que va"

Agencia: El almacén

Marca: Honda wave

Soporte: Tv - digital

"Pizza Artois"

Agencia: Gut

Marca: Stella artois - ab inbev

Soporte: Tv - digital

Ver todos