MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2019  por TOTALMEDIOS

CEDU elige a Full PR como agencia de comunicación

La Cámara Empresaria de Desarrollos Urbanos eligió a la agencia para la gestión de medios, manejo de redes sociales, contenido digital y re-branding. El servicio estará coordinado desde las áreas de Prensa, Social Media y Diseño Multimedia.

La Cámara Empresaria de Desarrollos Urbanos eligió a la agencia dirigida por Patricio Borda, para la gestión de medios, manejo de redes sociales, contenido digital y re-branding. El servicio estará coordinado desde las áreas de Prensa, Social Media y Diseño Multimedia.

La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos – CEDU, es la entidad que nuclea a las empresas más importantes de la Argentina, dedicadas al desarrollo integral de proyectos relacionados con el Real Estate local e Internacional.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar lanza junto a Lugo su nueva campaña “¡Salud!”

La marca de agua Glaciar Baja en Sodio, recomendada por la Sociedad Argentina de Cardiología, y la agencia Lugo presentan “¡Salud!”, una campaña que celebra 30 años de compromiso con la salud y el bienestar de los argentinos. Con un mensaje simple y cercano, la propuesta rescata una expresión clásica de la cultura local para reafirmar el valor de cuidar lo más importante: la salud. Ver más

Campañas

Car One y TogetherWith recrean “La Vuole Nera” con Guillermo Coppola y el equipo de Paren La Mano

Car One y la agencia TogetherWith presentan una nueva pieza dentro de su estrategia de comunicación, inspirada en la emblemática anécdota de “La Vuole Nera” de Diego Maradona. Protagonizada por Guillermo Coppola, junto a Luquitas Rodríguez y Roberto Galati, la campaña combina cultura popular y cercanía con las audiencias jóvenes, reforzando el vínculo emocional de la marca con el público. Ver más

Medios

Mujeres con Impacto: Infobae Talks reúne a referentes que impulsan el cambio en el mundo empresarial

Conducido por Agostina Scioli, el ciclo Infobae Talks presenta una nueva edición dedicada al liderazgo femenino en las organizaciones. Ejecutivas de Movistar, EY, Dow, AXION energy y Fratelli Branca compartirán sus experiencias y reflexiones sobre cómo la diversidad impulsa la innovación, la equidad y el crecimiento empresarial. Se transmitirá el jueves 30 de octubre a las 15 horas Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Salud

Agencia: Lugo Marca: Glaciar Soporte: Tv - digital

La marca de agua Glaciar Baja en Sodio, recomendada por la Sociedad Argentina de Cardiología, y la agencia Lugo presentan “¡Salud!”, una campaña que celebra 30 años de compromiso con la salud y el bienestar de los argentinos. Con un mensaje simple y cercano, la propuesta rescata una expresión clásica de la cultura local para reafirmar el valor de cuidar lo más importante: la salud.

Confesión

Agencia:Tombrasniña

Marca:Novecento

Soporte:Tv - digital

“El Aire que todos queremos”

Agencia:Mccann buenos aires

Marca:Bgh

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

Ver todos