MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2019

Easy Colombia elige a Don y la agencia se expande con nuevas oficinas

Don se expande en Colombia con la apertura de nuevas oficinas y la incorporación de Easy Colombia a su porfolio de marcas. “Estamos orgullosos de que Easy confíe en nosotros en más mercados, de ampliar nuestro vínculo con ellos”, comentó Papón Ricciarelli, CEO de Don.

“La agencia viene trabajando para Easy Argentina hace seis años. Buscamos darle un tono a la marca y creo que eso se refleja en los resultados. Así que estamos orgullosos de que Easy confíe en nosotros en más mercados, de ampliar nuestro vínculo con ellos y de comenzar esta de expansión que estamos iniciando”, comentó Papón Ricciarelli, CEO de Don. Y agregó: “Colombia es un país muy interesante como sociedad y cultura. Por eso la elegimos como mercado para comenzar a lanzarnos en la región”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos