MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2019  por TOTALMEDIOS

Marcas de verdad: el valor de las marcas periodísticas para una comunicación efectiva

Se llevará a cabo la segunda edición del evento que apunta a brindar información estratégica sobre la industria periodística argentina, en relación al perfil y el comportamiento de sus audiencias.

Este miércoles en el Malba se llevará a cabo la segunda edición del evento que apunta a brindar información estratégica sobre la industria periodística argentina, en relación al perfil y el comportamiento de sus audiencias, así como al impacto que genera el contenido informativo de calidad en los lectores, y cómo traslada de forma efectiva a la comunicación de productos y servicios.

Entre otros, disertarán Peter Miller (NewsMediaWorks, Australia); Juan Javier Díaz Cauquelin (ANP, Chile); Pepe Cerezo (Evoca, España); Carlos Acosta (Reporte Publicidad); Ezequiel Jones (Unilever Latinoamérica); Marcos Christensen (Time for Digital); Silvina Seiguer (DIRCOM); Cecilia Mosto (CIO Investigación); y Leónidas Rojas (ComScore Latinoamérica Cono Sur). Además, referentes de medios y anunciantes expondrán casos de eficacia publicitaria.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos