MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.11.2019

Volvió a la pantalla de E! El reality de las Kardashians

La serie ¨Keeping Up With The Kardashians¨ regresó con su temporada número diecisiete el pasado 5 de noviembre. El programa, que irá todos los martes a las 22 por E!, está protagonizado por Kim Kardashian y su familia, entre ellas sus hermanas Kourtney y Khloe.

Tras una devastadora traición que dejó a Khloé y a su familia conmocionados, en esta nueva entrega, ella se pone en marcha en la búsqueda de su recuperación mientras transita por el desconocido territorio de la crianza compartida de su hija, al mismo tiempo que le toca enfrentar adversidades en su camino.

Por su parte Kim, quien está a la espera de su cuarto hijo, recibe un diagnóstico médico desconcertante que podría cambiar su vida para siempre. Mientras tanto, Kourtney celebra un cumpleaños único.

Fiel al estilo Kardashian - Jenner, Kylie realiza una lujosa celebración de cumpleaños para su hermana Khloé que sin duda no se olvidará jamás. Sin embargo, no todo será color de rosa. El drama y la tensión no faltarán, e inclusive irá en aumento cuando Scott recibe algunos consejos paternales por parte del novio de Kris, Corey, lo que resulta en una división familiar ya que esto le resulta realmente inadmisible a Scott.

Y es justo cuando pareciera que ya nadie en la familia puede ni verse, la ingeniosa Kris planea un viaje de unión a Wyoming para tratar de revivir la unión familiar. Kim y Khloé se quiebran por la preocupación de que ciertos integrantes de la familia no están tirando de su lado cuando se trata de compartir sus vidas ante las cámaras, amenazando con tomar medidas drásticas. Ante la adversidad, las Kardashian se proponen demostrar que los titulares solo cuentan una parte de la historia y que esta familia es capaz de poder superar cualquier crisis u obstáculo que se les presente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos