MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2019  por TOTALMEDIOS

Wall Street Journal lanzó la campaña "Read Yourself Better" buscando promover el periodismo de calidad

El Wall Street Journal (WSJ) ha lanzado una campaña de marca que tiene como objetivo desafiar a los lectores a ir más allá de los medios de click-bait y desafiarse a sí mismos al leer su contenido. La campaña se verá en la home del sitio, video, redes sociales, publicidad impresa y vía pública.

Desarrollada por The & Partnership y liderada por un spot televisivo, la campaña 'Read Yourself Better' tiene la intención de colocar al WSJ como el destino para un periodismo de calidad y será apoyado en toda la home del sitio, video en línea, redes sociales, publicidad impresa y gráfica.

El anuncio televisivo de 90 segundos fue dirigido por Juan Cabral de Gorilla de Cadbury y será seguido en unas pocas semanas con una máquina expendedora emergente que permitirá a los transeúntes 'actualizar' revistas y periódicos antiguos para obtener la última copia del WSJ.
Kantar IBOPE Media
Justin Ruben, director creativo ejecutivo de The & Partnership en Nueva York, explicó: “La idea detrás de 'Read you better' es resaltar lo difícil que es para los consumidores navegar por nuestro panorama de medios sobrecargados y descubrir en quién confiar y qué vale la pena leer.

"El WSJ es una solución para esto con su periodismo de calidad basado en hechos. Creativamente, queríamos dar vida al mundo en línea y fuera de línea de una manera nueva e inesperada y crear un mundo visual que también rompiera el desorden".


Ficha técnica de la campaña

Agencia: The&Partnership New York
Director Creativo Ejecutivo: Justin Ruben
Director de Arte: David Tomkins
Redactor: Simon Philion
Diseñador: Veronica Jeronimo
Responsable de Producción Integral: Kevin Wilson
Productor: Niki Polyocan
Presidente: Agnes Fischer
Responsable de Estategia: Colm Murphy
Director de Negocio: Ryan Colet
Supervisor de Cuentas: Matthew Connelly
Cliente: The Wall Street Journal
Responsable por el Cliente: Suzi Watford, Chief Marketing & Membership Officer; Karl Wells, GM, WSJ Membership, Clients: Paul Plumeri, VP of Global Marketing WSJ
Productora: MJZ
Director: Juan Cabral
Productora Ejecutiva: Emma Wilcockson
Director de Fotografía: Roman Vasyanov
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos