MENU
Canal 26
Buscar Noticias
05.11.2019

Wall Street Journal lanzó la campaña "Read Yourself Better" buscando promover el periodismo de calidad

El Wall Street Journal (WSJ) ha lanzado una campaña de marca que tiene como objetivo desafiar a los lectores a ir más allá de los medios de click-bait y desafiarse a sí mismos al leer su contenido. La campaña se verá en la home del sitio, video, redes sociales, publicidad impresa y vía pública.

Desarrollada por The & Partnership y liderada por un spot televisivo, la campaña 'Read Yourself Better' tiene la intención de colocar al WSJ como el destino para un periodismo de calidad y será apoyado en toda la home del sitio, video en línea, redes sociales, publicidad impresa y gráfica.

El anuncio televisivo de 90 segundos fue dirigido por Juan Cabral de Gorilla de Cadbury y será seguido en unas pocas semanas con una máquina expendedora emergente que permitirá a los transeúntes 'actualizar' revistas y periódicos antiguos para obtener la última copia del WSJ.
Kantar IBOPE Media
Justin Ruben, director creativo ejecutivo de The & Partnership en Nueva York, explicó: “La idea detrás de 'Read you better' es resaltar lo difícil que es para los consumidores navegar por nuestro panorama de medios sobrecargados y descubrir en quién confiar y qué vale la pena leer.

"El WSJ es una solución para esto con su periodismo de calidad basado en hechos. Creativamente, queríamos dar vida al mundo en línea y fuera de línea de una manera nueva e inesperada y crear un mundo visual que también rompiera el desorden".


Ficha técnica de la campaña

www.humanconnectionsmedia.com
Agencia: The&Partnership New York Director Creativo Ejecutivo: Justin Ruben
Director de Arte: David Tomkins
Redactor: Simon Philion
Diseñador: Veronica Jeronimo
Responsable de Producción Integral: Kevin Wilson
Productor: Niki Polyocan
Presidente: Agnes Fischer
Responsable de Estategia: Colm Murphy
Director de Negocio: Ryan Colet
Supervisor de Cuentas: Matthew Connelly
Cliente: The Wall Street Journal
Responsable por el Cliente: Suzi Watford, Chief Marketing & Membership Officer; Karl Wells, GM, WSJ Membership, Clients: Paul Plumeri, VP of Global Marketing WSJ
Productora: MJZ
Director: Juan Cabral
Productora Ejecutiva: Emma Wilcockson
Director de Fotografía: Roman Vasyanov
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega “Y Después de la Talk LGTBQ+, qué?”, nueva iniciativa de Bridge The Gap junto a la CCGLAR

Con el aval internacional de la National LGBT chamber of commerce (NGLCC) e Iniciativas Globales de Out & Equal. El objetivo es profundizar el eje de trabajo con el colectivo LGBTQ+ en las organizaciones y presentar herramientas para una verdadera transformación cultural. Ver más

Medios

Llega una nueva temporada de “Vera” a la pantalla de Film&Arts

Film&Arts presenta la temporada 8 de "Vera", el drama policial protagonizado por Brenda Blethyn. El personaje está inspirado en los bestsellers de crímenes de la aclamada escritora Ann Cleeves y el escritor Paul Rutman. Ver más

Research

Instagram: cuáles son los temas más populares en la Argentina

HypeAuditor analizó las cuentas de los influencers de Instagram para comprobar el aumento trimestral medio de seguidores y la Tasa de Participación. Hay dos categorías de mayor crecimiento. Además, cual fue el influencer que más creció y las marcas más mencionadas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mabe Futbol"

Agencia: Sparkling méxico / colombia Marca: Mabe Soporte: Tv y web

La campaña, creada por Sparkling, responsable global de la comunicación de la marca, fue desarrollada en conjunto por los equipos regionales y locales de la agencia con base en Ciudad de México y Bogotá. El comercial estuvo protagonizado por Iván Marín.

“El plus para encarar tu día”

Agencia: Adn

Marca: Laboratorio gramon

Soporte: Tv y web

"Nos mueve lo que te emociona"

Agencia: Mccann panamá

Marca: Credicorp bank

Soporte: Tv y web

"Vas seguro"

Agencia: The juju

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv y web

¡Al Planeta Salud!

Agencia: Draftline & mutato

Marca: Cervecería y maltería quilmes

Soporte: Tv y web

Ver todos