MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.11.2019

Wall Street Journal lanzó la campaña "Read Yourself Better" buscando promover el periodismo de calidad

El Wall Street Journal (WSJ) ha lanzado una campaña de marca que tiene como objetivo desafiar a los lectores a ir más allá de los medios de click-bait y desafiarse a sí mismos al leer su contenido. La campaña se verá en la home del sitio, video, redes sociales, publicidad impresa y vía pública.

Desarrollada por The & Partnership y liderada por un spot televisivo, la campaña 'Read Yourself Better' tiene la intención de colocar al WSJ como el destino para un periodismo de calidad y será apoyado en toda la home del sitio, video en línea, redes sociales, publicidad impresa y gráfica.

El anuncio televisivo de 90 segundos fue dirigido por Juan Cabral de Gorilla de Cadbury y será seguido en unas pocas semanas con una máquina expendedora emergente que permitirá a los transeúntes 'actualizar' revistas y periódicos antiguos para obtener la última copia del WSJ.
Kantar IBOPE Media
Justin Ruben, director creativo ejecutivo de The & Partnership en Nueva York, explicó: “La idea detrás de 'Read you better' es resaltar lo difícil que es para los consumidores navegar por nuestro panorama de medios sobrecargados y descubrir en quién confiar y qué vale la pena leer.

"El WSJ es una solución para esto con su periodismo de calidad basado en hechos. Creativamente, queríamos dar vida al mundo en línea y fuera de línea de una manera nueva e inesperada y crear un mundo visual que también rompiera el desorden".


Ficha técnica de la campaña

Agencia: The&Partnership New York Director Creativo Ejecutivo: Justin Ruben
Director de Arte: David Tomkins
Redactor: Simon Philion
Diseñador: Veronica Jeronimo
Responsable de Producción Integral: Kevin Wilson
Productor: Niki Polyocan
Presidente: Agnes Fischer
Responsable de Estategia: Colm Murphy
Director de Negocio: Ryan Colet
Supervisor de Cuentas: Matthew Connelly
Cliente: The Wall Street Journal
Responsable por el Cliente: Suzi Watford, Chief Marketing & Membership Officer; Karl Wells, GM, WSJ Membership, Clients: Paul Plumeri, VP of Global Marketing WSJ
Productora: MJZ
Director: Juan Cabral
Productora Ejecutiva: Emma Wilcockson
Director de Fotografía: Roman Vasyanov
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Don presenta su nueva campaña para Amnistía Internacional e invita a los usuarios a convertirse en árbitros

La iniciativa busca reducir la violencia en redes, usando el recurso del VAR en Twitter y frenando los comentarios que se pasan de la línea. A diferencia de las campañas que les hablan a los haters, centra su comunicación en los usuarios que comparten, likean o ignoran este tipo de agresiones. Ver más

Empresarias

Nissan Argentina comienza la exportación de Frontier a Colombia

A tan sólo un año del anuncio de la apertura de nuevos mercados de exportación Nissan Argentina embarca las primeras unidades de su icónica pickup Frontier a Colombia. La pickup es fabricada en la provincia de Córdoba, Argentina, bajo la normativa de emisiones Euro 6. Ver más

Empresarias

McDonald’s anuncia las nuevas McCrispy Chicken

La compañía comienza el año con el lanzamiento de tres nuevas hamburguesas de pollo. La línea “McCrispy” es 100% pechuga argentina y sus versiones son: la Cheddar y Bacon, Spicy y Smoked BBQ. Ya se encuentra disponible en todos los locales de la marca. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Volvé a ilusionarte"

Agencia: Vmly&r Marca: Olé Soporte: Digital

Últimamente, las redes sociales se llenaron de mensajes quejándose por tener que ver fútbol argentino después de haber vivido el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, hasta no hace mucho tiempo, casi todo el plantel Campeón del Mundo jugaba en equipos locales.

 

Ford vs the Future

Agencia: Bbdo méxico

Marca: Ford

Soporte: Tv - digital

Cripto, pero en tu mundo

Agencia: Media.monks

Marca: Ualá

Soporte: Tv - digital

"Cucharas"

Agencia: Don

Marca: Casancrem

Soporte: Tv y web

"No te pierdas el llamado de tu vida"

Agencia: Inpulse digital

Marca: Truecaller

Soporte: Tv y web

Ver todos