MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2019  por TOTALMEDIOS

Renault Argentina presenta ZE Trip en History

La automotriz se une a History para la realización de un original branded content sobre sustentabilidad. A bordo de un Renault Kangoo ZE Clemente Cancela junto a Alvaro Tessio, doctor en química recorrerán el país en este vehículo eléctrico utilitario.

Renault Argentina se complace en anunciar la alianza con HISTORY para presentar ZE Trip, un original contenido sobre sustentabilidad y el uso de energías renovables que estrenará el próximo martes 5 de noviembre por la pantalla de History.

A bordo de un Renault Kangoo ZE el periodista y conductor Clemente Cancela junto a Alvaro Tessio, doctor en química e investigador del Conicet, recorrerán en este primer vehículo eléctrico utilitario de Argentina un destino inolvidable, una de las 7 maravillas naturales de la Argentina, Salinas Grandes en la provincia de Jujuy, que es uno de los puntos más importantes en generación y reutilización de litio. Este elemento se encuentra en las baterías de todos los componentes que se utilizan diariamente como teléfonos, baterías y computadoras.
Kantar IBOPE Media

ZE Trip visitará el tercer salar más grande de Latinoamérica y mostrará cómo se extraen de manera sustentable los cristales de litio que luego se utilizarán para la fabricación de las baterías de los autos eléctricos.

Esta producción original realizada en conjunto con la automotriz y el equipo de Producción Original de A+E Networks Latin America tendrá una duración en pantalla de 17 minutos, y la acompañan además 6 cápsulas short form de entre 1 y 2 minutos junto a contenido exclusivo para redes sociales. Este original branded content estará disponible también en HISTORY Play y plataformas digitales de History.

Además, en ZE Trip Clemente Cancela junto a Álvaro Tesio recorrerán la provincia de Jujuy donde la sustentabilidad es clave para su desarrollo. En cada punto recorrido darán a conocer a su gente y sus estilos de vida.

Miguel Brailovsky (VP Senior de Contenido de History Latin America); Clemente Cancela (conductor de ZE TRIP), Paula Natale (Gerente de Publicidad de Renault Argentina) , y Pablo Intanno (Gerente Comercial de VC Multichannel Argentina). 

“Para Renault, la Sustentabilidad está dentro de la estrategia del negocio. Gracias a esta campaña con HISTORY, reforzamos nuestro compromiso de seguir promoviendo una mayor conciencia sobre la importancia del uso de las energías renovables, desde una movilidad más sustentable y segura. – Paula Natale, Gerente de Publicidad de Renault Argentina

Nicolás Antonini, Experto de producto de Renault Argentina concluye: “El Kangoo Z.E. se convirtió en el vehículo insignia del medio ambiente, permitiéndole tanto a las flotas de las empresas grandes como pequeñas reducir la huella de carbono”.

Miguel Brailovsky, VP Senior de Contenido de History Latin America, expresó "Estamos muy entusiasmados con el resultado de esta alianza entre Renault y History. Creemos que es una forma orgánica y creativa de expresar los valores fundamentales de ambas marcas a través de un contenido original, local y a la vez relevante para la audiencia."

“ZE trip es un claro ejemplo de cómo podemos integrar de manera orgánica y nativa las marcas a un contenido, siempre con la premisa de crear historias relevantes, que sean atractivas para la audiencia y nos permitan conectar con el consumidor. – Pablo Intanno, Gerente Comercial de VC Multichannel Argentina.

Emisiones Z.E. Trip
Lanzamiento: martes 5 de noviembre 22.35 por THC
Repeticiones:
Viernes 8/11 18.30 hs.
Miércoles 13/11 18.05 hs.
Jueves 14/11 1.10 hs.
Viernes 15/11 21.50 hs.
Domingo 17/11 19:15 hs.
Miércoles 19/11 00:15 hs.
Jueves 28/11 23:00 hs.
Viernes 29/11 00:15 hs.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos