MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2019  por TOTALMEDIOS

Planificadores de Wavemaker, OMD y Quiroga visitaron Cadena 3

Los integrantes de la Gerencia Comercial de Cadena 3 Buenos Aires organizaron encuentros con los equipos de planificadores, coordinadores y directores de cuentas de las agencias. Se presentaron variables de alcance, cobertura y formatos de la radio.

Los encuentros se llevaron a cabo en las mismas agencias, bajo un marco distendido, donde se presentaron las variables de alcance, cobertura y formatos de la radio, permitiendo que las agencias descubran la audiencia federal de Cadena 3, el alcance real que la radio brinda a sus clientes y las posibilidades que pueden tener las marcas en la llegada a las audiencias de las emisoras de Cadena 3 y la gran Cadena Federal.

En cada uno de los encuentros llevados a cabo, se entregó una caja con productos regionales representativos de algunas de las más de 30 diferentes localidades donde se encuentra una emisora de Cadena 3. La caja testimonia el alcance de esa audiencia y los productos dan cuenta de cada uno de los lugares donde está la gran radio federal. Las mismas cajas se entregaron también a los ganadores del juego llevado a cabo por Cadena 3 en el Brand 100.
Kantar IBOPE Media
Cadena 3 refuerza así la relación con los grupos de trabajos, revalida y actualiza la información de sus productos, gran alcance a nivel nacional y posibilidades comerciales con las agencias.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos