MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2019  por TOTALMEDIOS

Planificadores de Wavemaker, OMD y Quiroga visitaron Cadena 3

Los integrantes de la Gerencia Comercial de Cadena 3 Buenos Aires organizaron encuentros con los equipos de planificadores, coordinadores y directores de cuentas de las agencias. Se presentaron variables de alcance, cobertura y formatos de la radio.

Los encuentros se llevaron a cabo en las mismas agencias, bajo un marco distendido, donde se presentaron las variables de alcance, cobertura y formatos de la radio, permitiendo que las agencias descubran la audiencia federal de Cadena 3, el alcance real que la radio brinda a sus clientes y las posibilidades que pueden tener las marcas en la llegada a las audiencias de las emisoras de Cadena 3 y la gran Cadena Federal.

En cada uno de los encuentros llevados a cabo, se entregó una caja con productos regionales representativos de algunas de las más de 30 diferentes localidades donde se encuentra una emisora de Cadena 3. La caja testimonia el alcance de esa audiencia y los productos dan cuenta de cada uno de los lugares donde está la gran radio federal. Las mismas cajas se entregaron también a los ganadores del juego llevado a cabo por Cadena 3 en el Brand 100.
Kantar IBOPE Media
Cadena 3 refuerza así la relación con los grupos de trabajos, revalida y actualiza la información de sus productos, gran alcance a nivel nacional y posibilidades comerciales con las agencias.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos