MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2019  por TOTALMEDIOS

Planificadores de Wavemaker, OMD y Quiroga visitaron Cadena 3

Los integrantes de la Gerencia Comercial de Cadena 3 Buenos Aires organizaron encuentros con los equipos de planificadores, coordinadores y directores de cuentas de las agencias. Se presentaron variables de alcance, cobertura y formatos de la radio.

Los encuentros se llevaron a cabo en las mismas agencias, bajo un marco distendido, donde se presentaron las variables de alcance, cobertura y formatos de la radio, permitiendo que las agencias descubran la audiencia federal de Cadena 3, el alcance real que la radio brinda a sus clientes y las posibilidades que pueden tener las marcas en la llegada a las audiencias de las emisoras de Cadena 3 y la gran Cadena Federal.

En cada uno de los encuentros llevados a cabo, se entregó una caja con productos regionales representativos de algunas de las más de 30 diferentes localidades donde se encuentra una emisora de Cadena 3. La caja testimonia el alcance de esa audiencia y los productos dan cuenta de cada uno de los lugares donde está la gran radio federal. Las mismas cajas se entregaron también a los ganadores del juego llevado a cabo por Cadena 3 en el Brand 100.
Kantar IBOPE Media
Cadena 3 refuerza así la relación con los grupos de trabajos, revalida y actualiza la información de sus productos, gran alcance a nivel nacional y posibilidades comerciales con las agencias.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos