MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2019  por TOTALMEDIOS

HDFILM y PostHouse trabajarán juntos en el mercado iberoamericano

"Esta alianza estratégica nos permite desarrollar y potenciar contenidos audiovisuales para las plataformas de comunicación como cine, televisión y multiplataformas digitales. Próximamente verán nuevas producciones latinoamericanas”, explicaron Hernán Turon y Juan Manuel Basconnet.

HDFILM, con años de experiencia en Latinoamérica, con base en Argentina y México, trabajó para para clientes como: Kohinoor, Stanley Black&Decker, Grupo Banco Provincia, Nespresso, BBVA, LG, Valle de las Leñas, Cine Hoyts y Cinemark, Telefónica, Samsung, Rolex, Warner Bros Picture, Coca Cola, GCBA, entre otros.

POSTHOUSE, reconocida post-productora que trabajó para empresas como: Coca Cola, Santander, Personal, Flow, Bimbo, Syngenta, P&G, DirecTV, Philips, Peugeot, Citroën, Johnson y Johnson, Huggies, entre otras.
Kantar IBOPE Media
"En la actualidad nuestro propósito es satisfacer a las empresas que desean hacer piezas audiovisuales únicas, que lleguen al corazón de la gente, mediante una realización integral. La emoción y las buenas historias siguen sobresaliendo más allá de las plataformas donde se emitan.” #ContamosBuenasHistorias, es nuestro lema, nos cuenta Hernán.

“Actualmente, los trucos del mago están al alcance de todos, lo importante es saber cuál de ellos elegir para cada momento. La última tecnología en postproducción es clave para potenciar las emociones y optimizar recursos al máximo.", nos cuenta Juan Manuel.

"Esta alianza estratégica nos permite desarrollar y potenciar contenidos audiovisuales para las plataformas de comunicación como cine, televisión y multiplataformas digitales. Próximamente verán nuevas producciones latinoamericanas.", nos comparten como cierre Hernán y Juan.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos