MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2019  por TOTALMEDIOS

HDFILM y PostHouse trabajarán juntos en el mercado iberoamericano

"Esta alianza estratégica nos permite desarrollar y potenciar contenidos audiovisuales para las plataformas de comunicación como cine, televisión y multiplataformas digitales. Próximamente verán nuevas producciones latinoamericanas”, explicaron Hernán Turon y Juan Manuel Basconnet.

HDFILM, con años de experiencia en Latinoamérica, con base en Argentina y México, trabajó para para clientes como: Kohinoor, Stanley Black&Decker, Grupo Banco Provincia, Nespresso, BBVA, LG, Valle de las Leñas, Cine Hoyts y Cinemark, Telefónica, Samsung, Rolex, Warner Bros Picture, Coca Cola, GCBA, entre otros.

POSTHOUSE, reconocida post-productora que trabajó para empresas como: Coca Cola, Santander, Personal, Flow, Bimbo, Syngenta, P&G, DirecTV, Philips, Peugeot, Citroën, Johnson y Johnson, Huggies, entre otras.
Kantar IBOPE Media
"En la actualidad nuestro propósito es satisfacer a las empresas que desean hacer piezas audiovisuales únicas, que lleguen al corazón de la gente, mediante una realización integral. La emoción y las buenas historias siguen sobresaliendo más allá de las plataformas donde se emitan.” #ContamosBuenasHistorias, es nuestro lema, nos cuenta Hernán.

“Actualmente, los trucos del mago están al alcance de todos, lo importante es saber cuál de ellos elegir para cada momento. La última tecnología en postproducción es clave para potenciar las emociones y optimizar recursos al máximo.", nos cuenta Juan Manuel.

"Esta alianza estratégica nos permite desarrollar y potenciar contenidos audiovisuales para las plataformas de comunicación como cine, televisión y multiplataformas digitales. Próximamente verán nuevas producciones latinoamericanas.", nos comparten como cierre Hernán y Juan.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos