MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2019  por TOTALMEDIOS

HDFILM y PostHouse trabajarán juntos en el mercado iberoamericano

"Esta alianza estratégica nos permite desarrollar y potenciar contenidos audiovisuales para las plataformas de comunicación como cine, televisión y multiplataformas digitales. Próximamente verán nuevas producciones latinoamericanas”, explicaron Hernán Turon y Juan Manuel Basconnet.

HDFILM, con años de experiencia en Latinoamérica, con base en Argentina y México, trabajó para para clientes como: Kohinoor, Stanley Black&Decker, Grupo Banco Provincia, Nespresso, BBVA, LG, Valle de las Leñas, Cine Hoyts y Cinemark, Telefónica, Samsung, Rolex, Warner Bros Picture, Coca Cola, GCBA, entre otros.

POSTHOUSE, reconocida post-productora que trabajó para empresas como: Coca Cola, Santander, Personal, Flow, Bimbo, Syngenta, P&G, DirecTV, Philips, Peugeot, Citroën, Johnson y Johnson, Huggies, entre otras.
Kantar IBOPE Media
"En la actualidad nuestro propósito es satisfacer a las empresas que desean hacer piezas audiovisuales únicas, que lleguen al corazón de la gente, mediante una realización integral. La emoción y las buenas historias siguen sobresaliendo más allá de las plataformas donde se emitan.” #ContamosBuenasHistorias, es nuestro lema, nos cuenta Hernán.

“Actualmente, los trucos del mago están al alcance de todos, lo importante es saber cuál de ellos elegir para cada momento. La última tecnología en postproducción es clave para potenciar las emociones y optimizar recursos al máximo.", nos cuenta Juan Manuel.

"Esta alianza estratégica nos permite desarrollar y potenciar contenidos audiovisuales para las plataformas de comunicación como cine, televisión y multiplataformas digitales. Próximamente verán nuevas producciones latinoamericanas.", nos comparten como cierre Hernán y Juan.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos