MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
04.11.2019

McDonald’s suma a Mercado Pago para el Gran Día solidario

McDonald’s celebra el 15 de noviembre una nueva edición del Gran Día, en donde el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac en todo el país, será donado a Fundación Sí y a la Casa de Ronald McDonald. La compañía comienza con la venta anticipada a través del código QR.

Con el propósito de multiplicar la ayuda a la comunidad, McDonald’s suma a Mercado Pago por segundo año consecutivo para lanzar la venta anticipada de Big Mac para todos aquellos que deseen ayudar en la jornada solidaria “Gran Día”. La opción está disponible desde el 1 hasta el 14 de noviembre a través de Mercado Pago y accediendo desde la App de McDonald’s, pudiendo retirar los Big Mac adquiridos presentando el código QR en formato digital o impreso luego de la compra, en cualquier momento en los locales de McDonald’s durante la celebración del 15 de noviembre.

Ese día, McDonald’s realizará su jornada solidaria “Gran Día” en sus más de 200 locales en todo el país. Ese día, el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac será donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald y a la Fundación Sí, dirigida por Manu Lozano. Además, como todos los años, el público general puede colaborar ese mismo día a través de la compra de la hamburguesa Big Mac por AutoMac, mostrador y McDelivery.

“El Gran Día es una jornada muy especial para nosotros como compañía, ya que todos los locales y empleados se unen con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Este año nuevamente apoyaremos a Casa Ronald y a la Fundación Si. Dos organizaciones que representan la ayuda a los niños y sus familias, y la búsqueda de oportunidades para los más jóvenes, causas que se encuentran arraigadas en el corazón de nuestra compañía”, anunció Guillermo Córdoba, Director General de McDonald's en Argentina. “Este año hemos sumado nuevas formas de ayudar, nuestra alianza con Mercado Pago permitirá colaborar desde el celular y de forma anticipada. El 15 de noviembre los esperamos a todos en los locales de todo el país para ayudar a los niños y jóvenes de Argentina”, detalló Guillermo.

“Es un honor y un compromiso poner a disposición de una causa tan especial nuestra tecnología para facilitar así que más personas puedan participar del Gran Día desde la app de Mercado Pago. Este año esperamos superar el récord de venta anticipada de 4.000 hamburguesas que logramos en la edición anterior y seguir fomentando el compromiso solidario a través de nuestra Billetera Digital, donde se hacen más de 3 millones de pagos con QR en un mes”, aseguró Paula Arregui, COO de Mercado Pago.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Ver más

Agencias

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

Ver más

Medios

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico Marca: Danone Soporte: Televisión

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia

Marca: Flow - telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos