MENU
Canal 26
Buscar Noticias
04.11.2019

Soundtrap ahora tendrá el servicio de transcripción disponible en español

Soundtrap, parte de Spotify, anunció que su versión para Storytellers ahora tendrá el servicio de transcripción disponible en español y otros idiomas, permitiendo a millones de usuarios en todo el mundo crear podcasts de calidad con esta solución fácil de usar.

Lanzado en mayo de este año, Soundtrap para Storytellers es una solución integral para la creación de podcasts, que ofrece todas estas características dentro del mismo servicio: grabación, entrevistas remotas de múltiples pistas con video chat, transcripción y edición inteligente de archivos de audio a texto, capacidades completas de producción de audio, la publicación de su transcripción para optimizar el SEO y la publicación del podcast en Spotify.

Este estudio de edición y transcripción interactivo ha demostrado ser extremadamente popular: ahorra horas de tiempo al permitir a los usuarios transcribir palabras dichas en vivo y editar el archivo de audio como lo harían en un documento de texto, eliminando la necesidad de teclear o escuchar el podcast una y otra vez. Inicialmente sólo estaba disponible en inglés, ahora cualquier persona que hable español, francés, alemán, portugués brasileño, portugués o sueco utilizará esta solución de transcripción en su lengua materna.
Kantar IBOPE Media
Equipado con una amplia gama de características intuitivas, Soundtrap para Storytellers permite a los podcasters enfocarse en el arte de contar historias al reducir significativamente el tiempo y la inversión necesarios para que los podcasts suenen profesionales. Se puede acceder a todos los servicios desde una computadora de escritorio, y una selección de funciones de grabación y edición están disponibles en iOS y Android.

Algunas herramientas adicionales:

Colaborar y entrevistar a los invitados de forma remota: Soundtrap for Storytellers permite a los podcasters colaborar sin problemas con otras personas de cualquier parte del mundo. La plataforma está basada en la nube y permite que varias personas hablen, graben (en pistas separadas), y trabajen en el mismo podcast enviando un enlace para unirse a la sesión de forma remota.

Aumentar la capacidad de descubrimiento: publica la transcripción del podcast para aumentar el SEO, dirigir el tráfico al podcast y ganar nuevos fans.
www.humanconnectionsmedia.com
Efectos de sonido: crea tu propio jingle y completa tu producción con diseño de sonido utilizando los instrumentos y bucles integrados de Soundtrap, y accede a una enorme biblioteca de sonido sin tener que salir del estudio.

Storytellers fue desarrollado específicamente para podcasters que buscan crear podcasts con sonido profesional desde una sola plataforma. Hay una biblioteca de bucles musicales incorporados y efectos de sonido, o los usuarios pueden arrastrar y soltar fácilmente cualquier audio directamente en la ventana de Soundtrap. Otra de sus herramientas integradas permite a los usuarios administrar sus episodios de podcast y publicarlos directamente en Spotify.

“Creamos Soundtrap para Storytellers para resolver algunos de los mayores puntos débiles para los podcasters, con el objetivo de proporcionar una plataforma optimizada que aborde cada elemento del proceso de creación de podcasts. Agregar seis idiomas más a la capacidad de la plataforma brinda a millones de nuevos usuarios la oportunidad de usar la función de transcripción inteligente en su propio idioma", dijo Per Emanuelsson, director general de Soundtrap en Spotify.

El precio de Soundtrap para Storytellers Soundtrap.com/Storytellers comienza en USD 14,99 dólares al mes y hay un plan anual disponible a partir de USD 11,99 al mes. El español, francés, alemán y sueco ya están disponibles.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Fórmula 1 en Singapur en vivo por STAR+ : Verstappen llega con posibilidades de ser campeón

Este fin de semana llega a Star la 17ª prueba del calendario, que abandona el territorio europeo para una gira internacional por Asia y América. También habrá acción en la W Series, el 45º Rally WC de Nueva Zelanda y el MotoGP acelerará en Tailandia. Ver más

Empresarias

Vuelve "Puertas Abiertas", la iniciativa que permite conocer las cocinas de McDonald's en Argentina

Con una edición renovada, la empresa reafirma su transparencia mostrando los procesos de preparación y calidad del menú. Los recorridos están disponibles en la mayoría de los restaurantes de Argentina y no requieren inscripción previa. Ver más

Research

España: la inversión publicitaria tuvo un leve repunte en agosto

Según un relevamiento de Infoadex, en agosto la inversión en medios creció un 0,3% contra igual mes del año pasado. Sin embargo, en julio se produjo una merma de 3,4% contra 2021. Los diarios y televisión fueron los medios con peor comportamiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju Marca: Baron Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo", es el nombre de la campaña realizada para Baron que se convirtió en un movimiento social en México. La acción estuvo dos meses a aire y evolucionó de un film online a una gran discusión social que llego a la TV nacional.

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Fontur

Agencia: Consorcio geometry & grey

Marca: Gobernación del putumayo

Soporte: Tv y web

Inbluencers - ¿Cómo ser un Inbluencer?

Agencia: Wild fi

Marca: Oca blue

Soporte: Digital

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires

Marca: Tiendamia digital

Soporte: Tv - digital

Ver todos