MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2019  por TOTALMEDIOS

Soundtrap ahora tendrá el servicio de transcripción disponible en español

Soundtrap, parte de Spotify, anunció que su versión para Storytellers ahora tendrá el servicio de transcripción disponible en español y otros idiomas, permitiendo a millones de usuarios en todo el mundo crear podcasts de calidad con esta solución fácil de usar.

Lanzado en mayo de este año, Soundtrap para Storytellers es una solución integral para la creación de podcasts, que ofrece todas estas características dentro del mismo servicio: grabación, entrevistas remotas de múltiples pistas con video chat, transcripción y edición inteligente de archivos de audio a texto, capacidades completas de producción de audio, la publicación de su transcripción para optimizar el SEO y la publicación del podcast en Spotify.

Este estudio de edición y transcripción interactivo ha demostrado ser extremadamente popular: ahorra horas de tiempo al permitir a los usuarios transcribir palabras dichas en vivo y editar el archivo de audio como lo harían en un documento de texto, eliminando la necesidad de teclear o escuchar el podcast una y otra vez. Inicialmente sólo estaba disponible en inglés, ahora cualquier persona que hable español, francés, alemán, portugués brasileño, portugués o sueco utilizará esta solución de transcripción en su lengua materna.
Kantar IBOPE Media
Equipado con una amplia gama de características intuitivas, Soundtrap para Storytellers permite a los podcasters enfocarse en el arte de contar historias al reducir significativamente el tiempo y la inversión necesarios para que los podcasts suenen profesionales. Se puede acceder a todos los servicios desde una computadora de escritorio, y una selección de funciones de grabación y edición están disponibles en iOS y Android.

Algunas herramientas adicionales:

Colaborar y entrevistar a los invitados de forma remota: Soundtrap for Storytellers permite a los podcasters colaborar sin problemas con otras personas de cualquier parte del mundo. La plataforma está basada en la nube y permite que varias personas hablen, graben (en pistas separadas), y trabajen en el mismo podcast enviando un enlace para unirse a la sesión de forma remota.

Aumentar la capacidad de descubrimiento: publica la transcripción del podcast para aumentar el SEO, dirigir el tráfico al podcast y ganar nuevos fans.
Efectos de sonido: crea tu propio jingle y completa tu producción con diseño de sonido utilizando los instrumentos y bucles integrados de Soundtrap, y accede a una enorme biblioteca de sonido sin tener que salir del estudio.

Storytellers fue desarrollado específicamente para podcasters que buscan crear podcasts con sonido profesional desde una sola plataforma. Hay una biblioteca de bucles musicales incorporados y efectos de sonido, o los usuarios pueden arrastrar y soltar fácilmente cualquier audio directamente en la ventana de Soundtrap. Otra de sus herramientas integradas permite a los usuarios administrar sus episodios de podcast y publicarlos directamente en Spotify.

“Creamos Soundtrap para Storytellers para resolver algunos de los mayores puntos débiles para los podcasters, con el objetivo de proporcionar una plataforma optimizada que aborde cada elemento del proceso de creación de podcasts. Agregar seis idiomas más a la capacidad de la plataforma brinda a millones de nuevos usuarios la oportunidad de usar la función de transcripción inteligente en su propio idioma", dijo Per Emanuelsson, director general de Soundtrap en Spotify.

El precio de Soundtrap para Storytellers Soundtrap.com/Storytellers comienza en USD 14,99 dólares al mes y hay un plan anual disponible a partir de USD 11,99 al mes. El español, francés, alemán y sueco ya están disponibles.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos