MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2019  por TOTALMEDIOS

Soundtrap ahora tendrá el servicio de transcripción disponible en español

Soundtrap, parte de Spotify, anunció que su versión para Storytellers ahora tendrá el servicio de transcripción disponible en español y otros idiomas, permitiendo a millones de usuarios en todo el mundo crear podcasts de calidad con esta solución fácil de usar.

Lanzado en mayo de este año, Soundtrap para Storytellers es una solución integral para la creación de podcasts, que ofrece todas estas características dentro del mismo servicio: grabación, entrevistas remotas de múltiples pistas con video chat, transcripción y edición inteligente de archivos de audio a texto, capacidades completas de producción de audio, la publicación de su transcripción para optimizar el SEO y la publicación del podcast en Spotify.

Este estudio de edición y transcripción interactivo ha demostrado ser extremadamente popular: ahorra horas de tiempo al permitir a los usuarios transcribir palabras dichas en vivo y editar el archivo de audio como lo harían en un documento de texto, eliminando la necesidad de teclear o escuchar el podcast una y otra vez. Inicialmente sólo estaba disponible en inglés, ahora cualquier persona que hable español, francés, alemán, portugués brasileño, portugués o sueco utilizará esta solución de transcripción en su lengua materna.
Kantar IBOPE Media
Equipado con una amplia gama de características intuitivas, Soundtrap para Storytellers permite a los podcasters enfocarse en el arte de contar historias al reducir significativamente el tiempo y la inversión necesarios para que los podcasts suenen profesionales. Se puede acceder a todos los servicios desde una computadora de escritorio, y una selección de funciones de grabación y edición están disponibles en iOS y Android.

Algunas herramientas adicionales:

Colaborar y entrevistar a los invitados de forma remota: Soundtrap for Storytellers permite a los podcasters colaborar sin problemas con otras personas de cualquier parte del mundo. La plataforma está basada en la nube y permite que varias personas hablen, graben (en pistas separadas), y trabajen en el mismo podcast enviando un enlace para unirse a la sesión de forma remota.

Aumentar la capacidad de descubrimiento: publica la transcripción del podcast para aumentar el SEO, dirigir el tráfico al podcast y ganar nuevos fans.

Efectos de sonido: crea tu propio jingle y completa tu producción con diseño de sonido utilizando los instrumentos y bucles integrados de Soundtrap, y accede a una enorme biblioteca de sonido sin tener que salir del estudio.

Storytellers fue desarrollado específicamente para podcasters que buscan crear podcasts con sonido profesional desde una sola plataforma. Hay una biblioteca de bucles musicales incorporados y efectos de sonido, o los usuarios pueden arrastrar y soltar fácilmente cualquier audio directamente en la ventana de Soundtrap. Otra de sus herramientas integradas permite a los usuarios administrar sus episodios de podcast y publicarlos directamente en Spotify.

“Creamos Soundtrap para Storytellers para resolver algunos de los mayores puntos débiles para los podcasters, con el objetivo de proporcionar una plataforma optimizada que aborde cada elemento del proceso de creación de podcasts. Agregar seis idiomas más a la capacidad de la plataforma brinda a millones de nuevos usuarios la oportunidad de usar la función de transcripción inteligente en su propio idioma", dijo Per Emanuelsson, director general de Soundtrap en Spotify.

El precio de Soundtrap para Storytellers Soundtrap.com/Storytellers comienza en USD 14,99 dólares al mes y hay un plan anual disponible a partir de USD 11,99 al mes. El español, francés, alemán y sueco ya están disponibles.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos