MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.11.2019

Rating de octubre: Telefe ganó el mes pero ElTrece se acerca

En octubre, el canal se mantuvo al frente con un promedio de 8,1 puntos seguido por ElTrece con 7,2 mostrando una merma en la brecha. Las claves siguen siendo Susana Giménez, “PH” y “Pequeña Victoria”. ElTrece volvió a ganar el prime time.
 

En octubre, y por décimo mes seguido, Telefe volvió a quedar primero en las cifras de rating. Según Kantar Ibope Media, midió en promedio 8,1 puntos mientras que ElTrece se ubicó en segundo lugar, con 7,2.

Podría decirse que a Telefe le rindieron sus cartas habituales, es decir PH, podemos hablar, con 11,9; Susana Giménez, 11,8; y Pequeña Victoria, 11,4 y su estrategia frente a las elecciones presidenciales.

Así, los dos domingos en los que se transmitió el debate entre los candidatos, el 13 y 20 de octubre, el canal optó por mantener su programación habitual y terminó liderando las cifras de audiencia.

Luego, el 27 de octubre, su transmisión de los comicios fue la más vista. Con la conducción de Rodolfo Barilli y Cristina Pérez, Elecciones 2019 midió en promedio 8,7 puntos.

En el ranking general, el tercer puesto fue para América, que llegó a los 2,7 puntos, mientras que la cuarta ubicación fue para Elnueve, con 2,6. Detrás quedó la TV Pública, con 0,7, y por último, Net TV tuvo un promedio de 0,6.

De lunes a viernes, y tras ganar las dos primeras franjas (de 12 a 16 y de 16 a 20), Telefe se impuso por ocho décimas sobre El Trece. En el tercer lugar, América empató con Elnueve, con 2,9 puntos, y la TV Pública y Net TV también midieron lo mismo: 0,6.

También, como viene sucediendo en los últimos meses, en el prime time de lunes a viernes (de 20 a medianoche), El Trece volvió a ganar y amplió la diferencia a 1,4 puntos, cinco décimas más que el mes pasado.

En este rubro, otra vez fueron fundamentales los dos programas más vistos en el mes: ShowMatch (14,4) y Argentina, tierra de amor y venganza (13,9).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos