MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2019  por TOTALMEDIOS

"Una story de cumpleaños", la nueva de campaña de Personal para clientes prepagos

Creada por la agencia J. Walter Thompson, la pieza de TV, destaca la oferta de Personal para que los clientes prepagos puedan estar conectados en aquellos días que más lo necesitan. La acción se replica en radio, vía pública, gráfica, digital y redes sociales.

Personal presenta su nueva campaña “Una story de cumpleaños” creada por la agencia J. Walter Thompson para continuar comunicando los beneficios para los clientes prepagos con una oferta diferencial, bajo el concepto de Viví Recargado.

Las oferta propone que, con una recarga de $65 x día, los clientes de Personal pueden disfrutar de 1 Giga + $65 de crédito para utilizarlos como deseen. Se puede activar desde la App Mi Personal.
Kantar IBOPE Media
A través del humor, el comercial muestra todo lo que Cami, la protagonista, realiza para organizar en un sólo día la fiesta de cumpleaños número 50 de su papá. Así, activa la promo de prepago y, durante esas 24 horas, resuelve a través de su celular todos los detalles de la fiesta.

La campaña integral de comunicación cuenta con TV, radio, vía pública, gráfica, digital y redes sociales.


FICHA TÉCNICA:
Dirección General Creativa: Sebastián Castañeda
Directores creativos: Florencia Morado / Isac Neto
Director de Arte: Luciano Campanelli
Director de Cuentas: Soledad Gonzalez
Supervisor de Cuentas: Andrés Bouquet
Asistente de cuentas: Pedro Bueno
Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
Producción por Agencia: Belen Solimano
Casa Productora: LaDoble
CEO: Jose Arnal
Director: Ivan Vescovo
Productor Ejecutivo: Adrian Aspani/Agustín Gutierrez
Supervisor Creativo: Esteban Sapir
Productor: Marco Pilosio
Asistente creativa: Martina Giancaterino
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Banda: La Pirada
Responsable por cliente: Silvana Cataldo, Martin Pezza, Cecilia Bassi, Silvina Sztern, Soledad Cayota y Anabella Navarro.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos