OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

"Una story de cumpleaños", la nueva de campaña de Personal para clientes prepagos

TotalMedios

Creada por la agencia J. Walter Thompson, la pieza de TV, destaca la oferta de Personal para que los clientes prepagos puedan estar conectados en aquellos días que más lo necesitan. La acción se replica en radio, vía pública, gráfica, digital y redes sociales.

"Una story de cumpleaños", la nueva de campaña de Personal para clientes prepagos

Personal presenta su nueva campaña “Una story de cumpleaños” creada por la agencia J. Walter Thompson para continuar comunicando los beneficios para los clientes prepagos con una oferta diferencial, bajo el concepto de Viví Recargado.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

Las oferta propone que, con una recarga de $65 x día, los clientes de Personal pueden disfrutar de 1 Giga + $65 de crédito para utilizarlos como deseen. Se puede activar desde la App Mi Personal.

A través del humor, el comercial muestra todo lo que Cami, la protagonista, realiza para organizar en un sólo día la fiesta de cumpleaños número 50 de su papá. Así, activa la promo de prepago y, durante esas 24 horas, resuelve a través de su celular todos los detalles de la fiesta.

La campaña integral de comunicación cuenta con TV, radio, vía pública, gráfica, digital y redes sociales.

FICHA TÉCNICA:

Dirección General Creativa: Sebastián Castañeda

https://miplancober.com/

Directores creativos: Florencia Morado / Isac Neto

Director de Arte: Luciano Campanelli

Director de Cuentas: Soledad Gonzalez

Supervisor de Cuentas: Andrés Bouquet

Asistente de cuentas: Pedro Bueno

Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich

Producción por Agencia: Belen Solimano

Casa Productora: LaDoble

CEO: Jose Arnal

Director: Ivan Vescovo

Productor Ejecutivo: Adrian Aspani/Agustín Gutierrez

Supervisor Creativo: Esteban Sapir

Productor: Marco Pilosio

Asistente creativa: Martina Giancaterino

Coordinador de Post: Luis Staffolani

Banda: La Pirada

Responsable por cliente: Silvana Cataldo, Martin Pezza, Cecilia Bassi, Silvina Sztern, Soledad Cayota y Anabella Navarro.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: J. Walter Thompson Personal prepago Personal
Te puede interesar
Otras noticias del dia