MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2019  por TOTALMEDIOS

"Una story de cumpleaños", la nueva de campaña de Personal para clientes prepagos

Creada por la agencia J. Walter Thompson, la pieza de TV, destaca la oferta de Personal para que los clientes prepagos puedan estar conectados en aquellos días que más lo necesitan. La acción se replica en radio, vía pública, gráfica, digital y redes sociales.

Personal presenta su nueva campaña “Una story de cumpleaños” creada por la agencia J. Walter Thompson para continuar comunicando los beneficios para los clientes prepagos con una oferta diferencial, bajo el concepto de Viví Recargado.

Las oferta propone que, con una recarga de $65 x día, los clientes de Personal pueden disfrutar de 1 Giga + $65 de crédito para utilizarlos como deseen. Se puede activar desde la App Mi Personal.
Kantar IBOPE Media
A través del humor, el comercial muestra todo lo que Cami, la protagonista, realiza para organizar en un sólo día la fiesta de cumpleaños número 50 de su papá. Así, activa la promo de prepago y, durante esas 24 horas, resuelve a través de su celular todos los detalles de la fiesta.

La campaña integral de comunicación cuenta con TV, radio, vía pública, gráfica, digital y redes sociales.


FICHA TÉCNICA:
Dirección General Creativa: Sebastián Castañeda
Directores creativos: Florencia Morado / Isac Neto Director de Arte: Luciano Campanelli
Director de Cuentas: Soledad Gonzalez
Supervisor de Cuentas: Andrés Bouquet
Asistente de cuentas: Pedro Bueno
Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
Producción por Agencia: Belen Solimano
Casa Productora: LaDoble
CEO: Jose Arnal
Director: Ivan Vescovo
Productor Ejecutivo: Adrian Aspani/Agustín Gutierrez
Supervisor Creativo: Esteban Sapir
Productor: Marco Pilosio
Asistente creativa: Martina Giancaterino
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Banda: La Pirada
Responsable por cliente: Silvana Cataldo, Martin Pezza, Cecilia Bassi, Silvina Sztern, Soledad Cayota y Anabella Navarro.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos